El periodista deportivo Gonzalo Núñez se animó a referirse sobre la calidad futbolística del atacante y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Gonzalo Núñez llenó de elogios a Paolo Guerrero tras triunfo ante Corea del Sur: “No podemos compararlo con Valera”
Gonzalo Núñez llenó de elogios a Paolo Guerrero tras triunfo ante Corea del Sur: “No podemos compararlo con Valera”

El capitán y centrodelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, fue una de las grandes figuras del triunfo por 1-0 sobre la escuadra de Corea del Sur, en el amistoso internacional jugado el último viernes 16 de junio en el estadio Asiad de Busan. El popular ‘Depredador’ se lució con una elogiable asistencia para el solitario gol de Bryan Reyna, que le dio una importante victoria a la ‘Sele’ con miras al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026. Ante esto, el reconocido periodista deportivo Gonzalo Núñez aprovechó la oportunidad para llenar de elogios a ‘PG9’, afirmando que su nivel futbolístico se encuentra “intacto”.

Te recomendamos

El talento de Paolo Guerrero

El centroatacante de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, volvió a vestir la ‘blanquirroja’ tras dos años de ausencia, debido a una dura lesión en la rodilla izquierda. Para la algarabía de sus fanáticos, el ‘Capi’ regresó a lo grande, disputando un auténtico ‘partidazo’ ante Corea del Sur, despachando una asistencia para el gol del extremo zurdo Bryan Reyna. Esto no fue indiferente para el periodista deportivo Gonzalo Núñez, quien no dudó en opinar sobre el rendimiento de Guerrero.

EL popular ‘Castor’ se animó a destacar la calidad futbolística de Paolo Guerrero durante su vuelta al ‘equipo de todos’, afirmando que resaltó su jerarquía individual y que no puede ser comparado con el delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera. “Está intacto, increíble. Hubiese estado en formol. Su jerarquía, pues. No la podemos comparar con la de Valera. Lapadula no te armaba la jugada para dejar solo a Reyna. Ganó todas las primeras pelotas con el cuerpo”, mencionó Gonzalo Núñez en su programa “Erick y Gonzalo”, conducido junto a Erick Osores y 'Paco' Bazán.

Críticas contra Alex Valera

Gonzalo Núñez también tuvo palabras sobre el rendimiento de Alex Valera, a quien calificó como un jugador “torpe y lento”. “No tiene velocidad, es torpe, define mal. Lapadula tiene más calidad que Valera. Ese no nos va a salvar. No tiene intensidad”, aseguró ‘Cashto’ sobre el ‘9’ crema.