Fabián Estay, quien fue mundialista con Chile, habló sobre la bicolor días antes del Perú vs Chile.

Fabián Estay, exfutbolista chileno, menosprecia a la selección peruana: “Le faltan hombres importantes”
Fabián Estay, exfutbolista chileno, menosprecia a la selección peruana: “Le faltan hombres importantes” | Fuente: Difusión

Este 12 de octubre se llevará a cabo el Perú vs Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial. En este marco, Fabián Estay, mundialista con Chile en 1998, se refirió al encuentro y brindó su opinión sobre la selección dirigida por Juan Reynoso.

Te recomendamos

Fabián Estay minimiza a Perú

El duelo más importante de esta tercera fecha de Eliminatorias será el Perú vs Chile en el Monumental David Arellano en Stanguado. El recordado futbolista Fabián Estay no dudó en resaltar la superioridad de la selección chilena en la historia de los clásicos del Pacífico.

“El partido con Perú no deja ser el Clásico del Pacífico, donde Chile normalmente consigue buenos resultados de local frente al conjunto peruano”, mencionó el exfutbolista.

Además, el popular ‘Pelusa’ señaló que a poco del Perú vs Chile, la escuadra bicolor ha sufrido bajas importantes.

“Le faltan hombres importantes como Lapadula, Carrillo y creo que ellos son determinantes, como Vidal también en Chile, y creo que puede afectar en ciertos momentos del partido”, mencionó Estay.

Fabián Estay da su opinión sobre Juan Reynoso

Por otro lado, Fabián Estay habló sobre la posible estrategia que utilizará Juan Reynoso, a quien conoce por su paso en el fútbol mexicano, para el próximo Perú vs Chile.

“Tiene un nuevo técnico, una nueva idea futbolística y un equipo que, conociendo al técnico, le dará equilibrio sobre todo en la parte defensiva, que si hace un gol intentará cerrar el partido rápidamente para quedarse con los tres puntos”, explicó el mundialista con Chile.