El actor chileno Pedro Pascal sorprendió a millones de personas al ser ubicado entre los principales nominados por la revista People en la categoría "Hombre más sexy del mundo".

Conoce cómo votar por Pedro Pascal en la competencia por ser el
Conoce cómo votar por Pedro Pascal en la competencia por ser el "Hombre más sexy del mundo 2023"

Pedro Pascal ha ganado una enorme popularidad en los últimos meses tras protagonizar la famosa serie "The Last Of Us", la cual causó gran revuelo en la crítica especializada. Sin embargo, para sorpresa de sus fanáticos más fieles, la Revista People se animó a nominar al integrante del elenco de "Kingsman" por el premio el "Hombre más sexy del mundo 2023", generando gran expectativa en la comunidad latinoamericana por su buen momento profesional y su impresionante atractivo físico, que lo ha mantenido como una de las figuras artísticas más queridas del mundo de Hollywood.

A continuación, conoce cómo votar para que Pedro Pascal sea considerado como el "Hombre más sexy del planeta".

Te recomendamos

Reconocimiento a Pedro Pascal

De acuerdo a la última publicación de la Revista People, el actor chileno Pedro Pascal fue reconocido por su admirable estética, luego de ser nominado al premio por el "Hombre más sexy del mundo", donde ha atravesado un riguroso filtro que ha "analizado sus fotos y estudiado sus redes sociales".

En el caso de Pedro Pascal, miles de usuarios podrán votar por su versión favorita del artista latinoamericano, escogiendo su actuación en "Narcos", "The Last Of Us" o "The Mandalorian".

Para votar por Pedro Pascal, se deberá acceder al sitio web oficial de la Revista People y escoger la opción del actor chileno, dejando muchísima esperanza para ver su victoria en la competencia. Cabe recalcar que, en la votación figuran otras destacadas estrellas como Harry Styles, Ryan Gosling o Cillian Murphy.

Para votar por el chileno, solo debes INGRESAR EN ESTE LINK.

Resultados de las votaciones

La Revista People anunciara el próximo miércoles 8 de noviembre al ganador de la competencia por ser el "Hombre más sexy del mundo", manteniendo gran expectativa por la publicación de los resultados finales.