Pedro Gallese presumió en su Instagram el regalo que le dio Jefferson Farfán y Miguel Trauco.

Pedro Gallese, Jefferson Farfán y Miguel Trauco
Pedro Gallese, Jefferson Farfán y Miguel Trauco | Fuente: Difusión

Pedro Gallese mostró a través de si cuenta en Instagram los regalos que recibió de parte de Jefferson Farfán y Miguel Trauco. Sus compañeros de la selección peruana le habrían prometido esos obsequios tras atajar el penal ante Venezuela en la pasada fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Pedro Gallese
Pedro Gallese | Fuente: Difusión

Pedro Gallese subió en sus historias un video del reloj modelo Classic Fusion Ferrari, cuyo valor es de 22 mil dólares. Además, unos aretes de oro con detalles de diamantes. Como me engríen. Sale a cuenta taparse un penal”, escribió el portero de la selección peruana etiquetando a sus dos amigos, Jefferson Farfán y Miguel Trauco.

 

Posteriormente, Jefferson Farfán reposteó la historia. No te puedes quejar. Ya dms los engrío carajo. Disfrútalo”, puso la 'foquita'.

Lapadula le regaló una camiseta a Pedro Gallese

 

Parece que Pedro Gallese es el más engreído por sus compañeros de la ‘blanquirroja’. Gianluca Lapadula llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección y le trajo una camiseta autografiada de Gianluigi Buffon.

 

Pedro Gallese subió a sus historias de Instagram el detalle que tuvo Lapadula. Sin palabras con esta sorpresa”, escribió acompañado de emojis. De esa manera, le agradeció a Lapadula. Gracias Pai”.