La selección peruana empató contra Panamá e hincha chileno no dudó en defender al Perú ante hincha mexicano.

Selección peruana: Hincha chileno defiende a Perú contra hincha mexicano
Selección peruana: Hincha chileno defiende a Perú contra hincha mexicano | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Luego del empata 1 a 1 de la selección peruana y la selección panameña, las redes sociales comentaron sobre el resultado, debido a que los dirigidos de Ricardo Gareca no pudieron llevarse la victoria. Entre ellos, apareció el comentario de un hincha mexicano, el cual fue respondido por un hincha chileno que defendió a la blanquirroja.

Las burlas del hincha mexicano y la defensa del hincha chileno

Luego del empate, el tiktoker mexicano Mike subió una historia haciendo referencia al empate que tuvo la selección peruana con la selección panameña: “¿Qué pasó amiguitos? ¿No que nos iban a enseñar cómo se le gana a Panamá? En su estadio, con su altura, y no pudieron con la selección que va cuarta en las Eliminatorias de Concacaf".

Ante esto, el youtuber Adolfo Hidalgo no dudó en defender a la selección peruana, comparando el hecho que los hinchas mexicanos celebran récords de amistosos, pero no pasan de ronda en Copa América: “Por donde comienzo, he intentado pensar por donde responderle a este payaso, primero habla como payaso, es desagradable escucharlo, segundo, celebra un amistoso, celebra un empate primero, nadie celebra empates. México, y sobre todo tu payaso, celebran los récords de amistosos, en amistosos les sacamos ventaja, mientras tanto en Copa América llegan y no sacan puntos, no pasan de ronda, es impresentable lo que hace México, celebrar amistosos?”

La selección peruana fue defendida por hincha chileno

Por otro lado, el hincha chileno remarcó que la selección peruana usó su equipo C, mientras que Panamá usó su equipo B: “Ya partimos mal, acá en Conmebol no celebramos amistosos, celebramos partidos oficiales, tercero, no puedes convocar el equipo c de Perú con el equipo B de Panamá, era el equipo B, se veía que se conocían mucho más".

Asimismo, el hincha chileno remarcó que las selecciones de la CONCACAF jugarían con equipos desconocidos, mientras que en la CONMEBOL, los equipos como la selección peruana no pueden probar jugadores ya que perderían puntos: “Han jugado contra Antigua y Barbuda, contra fondo de bikini, contra Patricio estrella y Bob esponja, la CONCACAF no existe en nivel, si Perú se pone a probar jugadores contra Colombia, contra Ecuador, contra Brasil, con cualquiera de Conmebol, pierde puntos, estos amistosos son para probar jugadores, y esto es lo que tu no puedes entender payaso, porque crees que los amistosos son para ganarlos y celebrar y ver quien es el mejor, no, es para probar jugadores, no podemos compararnos si tu celebras resultados amistosos. Conmebol no celebra resultados amistosos, CONCACAF y México sí”.