Una mujer ha causado sensación en redes por una sorprendente frase que colocó en la camioneta que comparte con su esposo.

Peculiar advertencia en camioneta se vuelve viral en redes sociales: “Si lo ven solo, tiene esposa nivel Laurita Garza”
Una mujer ha causado sensación en redes por una sorprendente frase que colocó en la camioneta que comparte con su esposo. | Fuente: Wendy Vargas

En la era digital, las redes se han convertido en un espacio para compartir todo tipo de contenidos, desde fotos familiares hasta noticias de última hora. Recientemente una imagen en Facebook ha llamado la atención de los internautas por lo graciosa y preocupante.


La fotografía en cuestión muestra una camioneta con una curiosa frase en la ventana trasera, que ha provocado diferentes reacciones en la audiencia.

Una advertencia para las ‘conquistas’ de su esposo


Una mujer ha causado revuelo en las redes sociales después de que se viralizó una fotografía de la camioneta que comparte con su marido. En la parte trasera del vehículo, se puede leer una curiosa advertencia para otras chicas.


“Si lo ves solo, tiene esposa nivel Laurita Garza y la camioneta es mía”. Aunque algunos han tomado la frase como una broma, otros han criticado el tono del mensaje, sugiriendo que podría tratarse de una relación tóxica.


La foto que fue tomada en México, no ha parado de compartirse por toda la red llegando a convertirse en todo un ‘meme’. Aún así, los cibernautas quedaron intrigados por conocer la apariencia de la pareja y el porqué de tan ‘fuerte’ mensaje.


Laurita Garza: ¿Quién es la mujer que se menciona en la frase?

 

Laurita Garza fue una mujer que mató a su pareja porque él quería terminar la relación y casarse con otra mujer. De acuerdo a los informes, ella lo citó cerca de un lago para hablar, pero en vez de tener una conversación pacífica, le disparó a quemarropa y luego se quitó la vida.


Este crimen conmocionó a la sociedad mexicana de la época y ha inspirado varias obras culturales a lo largo de los años, como la canción “Laurita Garza” del grupo mexicano ‘Los invasores de Nuevo León’.