La joven influencer ha recibido muchas críticas por su manera de conocer hombres, pero asegura que solo busca lo que ella se puede dar.

Influencer confiesa que solo sale con hombres que elevan su estilo de vida y estatus social: “Me gustan las personas que tienen mucho éxito”
La joven influencer ha recibido muchas críticas por su manera de conocer hombres, pero asegura que solo busca lo que ella se puede dar. | Fuente: Mirror (medio web)

En los últimos meses las citas por medio de aplicaciones se han vuelto más conocidas y cientos de personas las utilizan a diario. Sin embargo, no todas las personas en estas plataformas buscan lo mismo, algunas buscan mucho más.


Este es el caso de ‘Amy una influencer nacida en Canadá que se cansó de ver el mismo tipo de chico ‘conformista’ en algunas aplicaciones y probó algo mejor.

Amy y las citas de lujo


Según relata ‘Amy’ para el medio web ‘Mirror’, hace algunos años una amiga le presentó una aplicación de paga, donde podría encontrar mejores ‘partidos’ para sus citas. Desde entonces, no ha utilizado otra plataforma y cuenta que recibe las citas que merece.


“Tienden a ser millonarios y multimillonarios. Eso es importante porque quiero tener éxito y crear ese estilo de vida. Pero en última instancia, se trata de la personalidad y el ambiente”, confesó para el medio.


Dentro de las cosas que recibe por parte de los hombres interesados en ella son pasajes de avión, paseos en yate, regalos lujosos y visitas a buenos restaurantes. En lo que va del año ya ha viajado a Mónaco, París, Cannes y Suiza solo para una cita.


La joven que se dedica a la creación de contenido sobre viajes en redes sociales, cuenta que prefiere salir con hombres mayores que sean CEO de sus compañías. Incluso, confiesa que las mujeres tienden a buscar hombres que las puedan cuidar y solventar, sin dejar su propia independencia.


“Nueve de cada diez de mis citas han sido CEO´s porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son súper libres desde el punto de vista financiero y (ellos) generalmente tienen mayor libertad con sus propios horarios”, manifestó Amy en la entrevista.


El proceso de concretar una cita con ella


La influencer que nació en una familia de artistas y actualmente está trabajando en su propia empresa de ‘skincare’, relata que las citas con ellas tienen que ser organizadas. Al trabajar viajando, tiene que organizar bien su horario para poder salir con estos hombres.


Al inicio planea el lugar a donde quiere viajar, coloca su ubicación en ese sitio dentro de la aplicación y luego empieza las conversaciones con los hombres cercanos a la dirección. Luego pasan días conversando antes de la cita y realiza una videollamada para constatar que los datos sean reales.


“Debes asegurarte de que todo sea seguro y haber investigado y asegurarse de que la persona sea confiable. Él también querrá asegurarse de que yo también soy una persona real y que no soy un ‘pez gato’”, relata la influencer.


Finalizando todo ese proceso, se encuentran y disfrutan de una buena cita, que como comenta ‘Amy’, suelen ser en lugares lujosos y con una buena conversación.


Actualmente ‘Amy’ no ha encontrado a esa persona con la que quiere pasar el resto de su vida, pero continuará con las citas casuales hasta encontrarla. “Voy a buscar lo que quiero en la vida. Estoy feliz”, finaliza en la entrevista.