En una reciente entrevista, Paulina Rubio sorprendió a todos cuando reveló que sí mantendría económicamente a sus hijos e incluso, a sus dos exparejas.

¡Los mantiene!
Paulina Rubia confesó que mantiene económicamente a sus exesposos. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que señaló Paulina Rubio en su entrevista, no solo se haría cargo de los gastos de sus hijos, ya que también velaría económicamente por sus padres a pesar que actualmente ya son exparejas de la cantante.

Los matrimonios de Paulina Rubio


Hace unos días Paulina Rubio tuvo una entrevista, con la periodista Pati Chapoy en el programa ‘Ventaneando’, en donde reveló cuál es la relación que posee con los padres de sus dos hijos.


Como se recuerda, Paulina Rubio se llegó a casar con el español Nicolás Vallejo-Nágera en 2007 y producto de ese amor, nació Andrea Nicolás. Sin embargo, en 2012 anunciaron su divorcio.


Por otro lado, Paulina Rubio tuvo un romance con el mexicano Gerardo Bazúa, pues según los rumores ellos se casaron en secreto a inicios de 2016. De ese amor nació el pequeño Eros, aunque su ruptura se oficializó recién, para el mes de septiembre del 2018.


Declaraciones de Paulina Rubio


En las declaraciones que brindó Paulina Rubio, para el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, reveló que mantiene económicamente a sus dos hijos y a sus respectivos padres.


“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”, manifestó.


Aunque inicialmente la entrevistadora mexicana, Pati Chapoy, pensó que Paulina Rubio le hacía una broma. No obstante, la misma cantante negó con su cabeza, lo que dejó entrever que sí estaría manteniendo económicamente a sus exesposos.


¿Está interesada en compartir escenario?


Por otro lado, Paulina Rubio fue cuestionada sobre la posibilidad de compartir escenario con otros famosos, a lo que ella comentó:


“Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo. Quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género.”


Cabe resaltar que en esa misma línea, Paulina Rubio llegó a invitar a Thalía a una gira mundial: “Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira.”