Al parecer Paulina Rubio se pronunció acerca de Erik Rubín, hace unos días, a casi un mes de la separación entre Andrea Legarreta y el actor.

Paulina Rubio habló sobre Erik Rubín
La cantante se pronunció brevemente sobre su expareja. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Paulina Rubio protagonizó un triángulo amoroso con Erik Rubín y Alejandra Guzmán, hace varias décadas. Luego de aquella polémica, el mexicano al final se casó con Andrea Legarreta y a raíz de su reciente separación, le consultaron a la intérprete de “Yo no soy esa mujer” sobre el actor.

¿Rumores luego de la separación?


Durante 23 años, Erik Rubín y Andrea Legarreta protagonizaron un sólido romance, aunque en el pasado mes de febrero anunciaron su separación. A raíz de esta ruptura, comenzaron a surgir diferentes rumores en redes sociales, donde recordaron quiénes fueron las exparejas del mexicano, ya que estuvo hace varias décadas con dos cantantes: Paulina Rubino y Alejandra Guzmán.


Después de la separación de Erik Rubín, fue Paulina Rubio quien rompió el silencio ante las cámaras de Ventaneando, en donde le consultaron acerca del mexicano que fue su expareja.


Las breves declaraciones de Paulina Rubio, se dieron a conocer el domingo 12 de marzo, cuando fue captada en una fiesta. El evento lo organizó Elton John, con motivo de la 95° entrega anual de los premios Oscar, en donde asistió la cantante mexicana.


“Le quiero, es mi hermano”, fue lo único que mencionó Paulina Rubio, evitando declarar más sobre el tema. A pesar que solo declaró aquello sobre Erik Rubín, despertó ciertas sospechas en las redes sociales.


¿Cómo se dio el amor entre Paulina Rubio y Erik Rubín?


A finales de la década de los años 80’, Erik Rubín le declaró su amor a Paulina Rubio. Así lo relató el mexicano, en una entrevista con el Escorpión Dorado:


“Después de ser amigos fuimos algo más. Yo tenía como 18 o 19 años; Pau y yo empezamos a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio y yo me clavé muy cabrón. Paulina me decía que su novio era a toda madre y que no lo podía mandar a la chingad*.”


No obstante, al parecer Paulina Rubio se cuestionó el rumbo de su relación que mantenía en esos años, aunque Erik Rubín al mismo tiempo quedó flechado por Alejandra Guzmán e iniciaron una relación.


Fue precisamente en ese momento cuando Paulina Rubio terminó su relación, pues al parecer quiso darse una oportunidad con Erik Rubín, pero ya era demasiado tarde porque el mexicano la rechazó inicialmente.

“Un día llega Paulina y me dice que ya podíamos andar porque ya había cortado a su novio y yo le dije que Alejandra era a toda madre y que no la podía mandar a la chingad*”, explicó el actor en la entrevista.


Sin embargo, Erik Rubín reveló que su relación con Alejandra Guzmán no duró mucho tiempo, pues al final se decidió por Paulina Rubio:


“No me quedó de otra más que decidir y me decidí por Paulina. Alejandra sí se enteró de Paulina porque llegué de gira, echamos pasión y le dije que me pasara los cigarros y entre los cigarros saca una notita de Paulina. Le dije que Pau no me dejaba de acosar y desde ahí ya se las olía. Todo terminó con un par de bellísimas canciones.”