En un informe de ‘Magaly TV: La Firme’, se revelaron las lujosas propiedades y bienes que posee Paolo Hurtado, en medio de su escándalo con Jossmery Toledo.

Los lujos de Paolo Hurtado
El futbolista posee varias propiedades. | Fuente: Difusión

Paolo Hurtado poseería una millonaria fortuna tras varios años de carrera como futbolista. El programa ‘Magaly TV: La Firme’ puso al descubierto todas las propiedades que tendría el jugador. A continuación, todos los detalles.

Te recomendamos

Paolo Hurtado y sus jugosas propiedades 

En medio de todo el escándalo por su amorío con Jossmery Toledo, se ha revelado a cuánto ascendería la fortuna de Paolo Hurtado. Esto luego de que el mismo futbolista aceptó que llegó a pagarle -aproximadamente- S/5 mil soles al mes a la modelo.

Paolo Hurtado no solo ha jugado en nuestro país. El futbolista militó en clubes del extranjero en países como Turquía, Portugal, Inglaterra y más. En dichos países, llegaba a ganar más de medio millón de dólares anuales. Esto debido a que -en esos años- el futbolista estaba cotizado en 4 millones de euros.

De acuerdo con el reciente informe de ‘Magaly TV: La Firme’, Paolo Hurtado tendría 8 viviendas a su nombre en diferentes distritos. A continuación, una lista de estas viviendas:

  • Chorrillos: Posee una casa de dos pisos y una lujosa azotea.

  • Miraflores: Posee 2 propiedades en esta zona, una es de un piso y el otro de triplex, aunque cada uno tiene su cochera propia.

  • San Miguel: Posee una propiedad con cochera y vista al mar.

  • Magdalena: Posee 2 propiedades en la zona, ambos en un mismo edificio ubicados en el quinto y décimo piso.

  • Ventanilla: Posee 2 propiedades, en donde actualmente viven sus padres.

Al parecer Paolo Hurtado no solo posee varias propiedades, ya que también cuenta con 3 lujosos vehículos: Un Jeep valorizado en más de $100 mil dólares, un Audi de $50 mil dólares y un Chevrolet negro de $40 mil dólares.

@LEO.CHANTA.H viral#viral_video#PaoloHurtado#josmeritoledo#por_la plata_baila_el 🙊 #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ sonido original - LEO.CHANTA. H ❤️ €

Paolo Hurtado pide disculpas a Rosa Fuentes

Hace unos días, Paolo Hurtado brindó una entrevista en exclusiva para Magaly Medina, en donde aprovechó unos minutos para reflexionar sobre su infidelidad y disculparse con Rosa Fuentes, pues resaltó que cometió un “error bastante grave”:

“Yo quiero pedir perdón a mi aún esposa, a mis hijos y que en algún momento ellos vean lo muy arrepentido que estoy. Lo más importante siempre serán mis hijos. El tema con Rosa, por más de la buena relación que llevo con ella, aún no me ha perdonado. Quiero que ella esté tranquila, ha nacido nuestro tercer hijo y estamos tranquilos. Por eso estoy saliendo a hablar, para que ya no hayan especulaciones".