Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte podrían estar atravesando una crisis, según su actividad en redes sociales.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían terminado: Se dejaron de seguir otra vez en redes sociales
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían terminado: Se dejaron de seguir otra vez en redes sociales | Fuente: difusión

Este 14 de febrero muchas parejas de la farándula celebraron el Día del Amor. Sin embargo, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte parece que han vuelto a tener una crisis de pareja, pues se habrían dejado de seguir otra vez en redes sociales.

Te recomendamos

Ana Paula y Paolo Guerrero ya no se siguen en Instagram

El tiktoker Ric La Torre compartió en sus redes que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dejaron de seguir en Instagram, algo que ya había pasado hace solo unas semanas. Esto coincidió en pleno Día del Amor. 

La presunta crisis de relación se da en medio de la polémica entre Paolo Guerrero y su club César Vallejo. 

Según las especulaciones, Paolo Guerrero también tenría problemas con Ana Paula Consorte por su contrato. Aparentemente, la basileña no habría querido ir a Trujillo por amenazas de bandas criminales.

“Se filtró la información de que la pareja de Paolo Guerrero no quería vivir en el Perú”, informó la periodista Clelia Francesconi.

Ana Paula Consorte preocupada por extorsiones 

En una reciente entrevista, Paolo Guerrero reveló que los directivos de la UCV le consiguieron un vuelo privado para que él y su familia viajaran para que pudiera unirse a los entrenamientos del equipo.

Sin embargo, debido a los mensajes amenazantes tuvo que comentarle la situación a Ana Paula Consorte. Luego de discutirlo, Paolo Guerrero decidió que iba a desligarse de la UCV por la seguridad de su familia..

“Estábamos coordinando el vuelo privado, pero los mensajes llegaban cada vez más y más. Lo conversé con Julio y le dije que mi familia estaba preocupada por la situación. Lo conversé en casa también con mi mujer y tomamos la decisión de que no (iba a viajar). No iba a exponer a familia, sobre todo con tres niños”, explicó Paolo Guerrero.