Al principio Ana Paula Consorte no quería iniciar una relación con Paolo Guerrero, porque creía que el futbolista aún estaba con alguien más, por lo que le puso algunas trabas.

Paolo Guerrero sobre Ana Paula Consorte
El futbolista confesó cómo iniciaron su romance. | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero reveló en una reciente entrevista para el podcast de Jesús Alzamora que su relación con Ana Paula Consorte comenzó con algunos problemas. Y es que, la brasileña le puso algunas trabas antes de iniciar su romance. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Paolo Guerrero?

Hace un par de días, Paolo Guerrero tuvo una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora, en donde habló sobre su romance con Ana Paula Consorte y cómo la conoció. El futbolista confesó que fue el primero en interesarse y por ese motivo la contactó por redes sociales. 

“No tienes cómo saber quién se acerca a ti con qué intenciones. Lo único que te queda es si tú tienes interés en una persona, vas por eso (...) Estaba soltero y le mandé un mensaje por Instagram. No teníamos amigos en común. Fue directo. Igual, ella me puso varias trabas”, resaltó.

Paolo Guerrero reveló que -al inicio- Ana Paula Consorte creía que él aún estaba comprometido, por todo lo que decía la prensa peruana. Así lo detalló:

“Ella pensaba que yo estaba en una relación. ‘¿Cuánto tiempo que no estás en una relación?’, me preguntó. ‘Tres o cuatro meses’, le dije. ‘Pero a ti te involucran todavía’, insistió, a lo que yo le replicaba, ‘pero, ya no estoy’. Ella no me creía". 

Paolo Guerrero luce más enamorado

Por otro lado, Paolo Guerrero sorprendió al mencionar que no es creyente de la etapa del enamoramiento, por lo que siempre es directo con las personas que conoce. 

“Si te gusta alguien, dale con fuerza. Si quiere, quiere, y si no, no. Si no me conoce se va conociendo, justamente”, confesó.

En esa misma línea, Paolo Guerrero continuó y afirmó que no está para “perder el tiempo”, pues considera que desde que se inicia una relación, ambas personas pueden seguir conociéndose y tienen toda la vida para hacer eso.

“Yo creo que si las dos personas se gustan que fluyan, para qué perder tiempo, tienen una vida para conocerse, si va bien, va bien y si no va bien, bueno, pues que se hace”, concluyó.