Diversos hinchas argentinos llenaron de elogios a Paolo Guerrero tras sus dos goles en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Hinchas argentinos elogian a Paolo Guerrero y critican al entrenador que lo sacó de Racing: “Gago soberbio lo dejó ir”
Hinchas argentinos elogian a Paolo Guerrero y critican al entrenador que lo sacó de Racing: “Gago soberbio lo dejó ir”

¡Flores para el ‘Depredador’! Paolo Guerrero ha desatado una ola de elogios por su reciente actuación en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, en donde anotó un doblete ante Defensa y Justicia. Ante esto, cientos de fanáticos argentinos enaltecieron al delantero peruano y criticaron a Fernando Gago por sacarlo de Racing Club.

Te recomendamos

¿Qué dicen los argentinos de Paolo Guerrero?

El nombre de Paolo Guerrero se volvió tendencia en las redes sociales tras marcar un doblete en las ‘semis’ de la Sudamericana. Por tal motivo, usuarios argentinos elogiaron el desempeño del ‘Depredador’ y ‘chancaron’ a Fernando Gago, el entrenador de Racing, exclub del 'Depredador'. 

Paolo Guerrero no la pudo hacer aquí”, “Por qué allá sí y acá no”, “Lo hubieran esperado más”, “Gago tiene la culpa”, “Gago soberbio lo dejó ir”, “Bien por ti Guerrero”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas argentinos en las redes sociales.

Tras su salida de Racing Club, el delantero peruano llegue a LDU de Quito y esté a un paso de jugar una final continental.


¡Se ‘derriten’ por Paolo Guerrero!

Los hinchas argentinos no fueron los únicos que elogiaron a Paolo Guerrero por su estupendo desempeño en los campos de juego, sino también los periodistas deportivos del mismo país. Juan Pablo Varsky fue uno de ellos, llegando a catalogar al ‘Depredador’ como ‘inevitable’.

"Paolo Guerrero, inevitable. En enero cumplirá 40 años. Está más vigente que nunca. Este muchacho cumple ¡40 años! el 1 de enero, pero el olfato goleador no tiene fecha de vencimiento", manifestó Juan Pablo Varsky, reconocido periodista argentino.