Alondra García Miró dejó en claro que se encuentra en una nueva etapa de su vida. Esta sería una indirecta para Paolo Guerrero.

¿Alondra García Miró envía indirecta a su expareja Paolo Guerrero?: “Disfrutar sin mirar atrás”
¿Alondra García Miró envía indirecta a su expareja Paolo Guerrero?: “Disfrutar sin mirar atrás” | Fuente: Difusión

Alondra García Miró se encuentra atravesando un buen momento en el ámbito profesional y personal. La modelo peruana se mostró muy contenta en redes acompañada de su novio Francisco Moreno y habría dejado atrás a su antiguo amor, Paolo Guerrero.

Te recomendamos

¿Alondra García Miró comparte supuesta indirecta a Paolo Guerrero? 

Actualmente, Alondra García Miró se ha mantenido alejada de la pantalla y ha estado viajando a distintas partes del mundo para cumplir con compromisos de marcas de moda. Sin embargo, durante esta semana, Alondra García Miró compartió un curioso mensaje en sus redes sociales.

Según algunos usuarios, este mensaje sería una ‘chiquita’ para su expareja, Paolo Guerrero, pues hace mención a dejar el pasado atrás. "Sagitario, tienes algo que ama todo el mundo y es tu forma de ver el mundo, tu mera de disfrutar sin mirar atrás, esa energía y optimismo a pesar de cualquier bache en el camino. Eso mismo lo tienes tú, siéntete orgulloso de ello", se menciona en la publicación.

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra actualmente construyendo una familia con su pareja Ana Paula Consorte. Por su parte, Alondra García Miró viajó a Dubai con quien sería su actual pareja.

Entrevista de Alondra García Miró se vuelve viral  

En las últimas semanas se ha convertido en viral una entrevista que hizo Alondra García Miró en 2015, cuando recién empezaba una relación con Paolo Guerrero. En ese tiempo, la exchica reality se confesó para Día D de ATV y manifestó su amor por el futbolista.

En el video que se hizo viral en TikTok, se aprecia cómo el hombre de prensa le pregunta a Alondra García Miró si le parece guapo Paolo Guerrero, a lo que ella responde emocionada que sí. 

"Para mí es lindo, es hermoso. Ay no, estoy enamorada, qué vergüenza", mencionó en ese tiempo Alondra García Miró, cerrando los ojos y alejándose de la cámara por la vergüenza.