Pamela López llegó a Europa a dos semanas de haberse separado de Christian Cueva.

¿Se viene la reconciliación? Pamela López viajó a Europa tras separarse de Christian Cueva
¿Se viene la reconciliación? Pamela López viajó a Europa tras separarse de Christian Cueva | Fuente: Pamela López IG | Christian Cuebva IG

¿’Remember’ a la vista? Pamela López causó sorpresa en todos los cibernautas luego de que se revelara que había llegado a Europa para, supuestamente, reencontrarse con Christian Cueva. El viaje de la madre de los hijos de ‘Aladino’ despertó los rumores de una posible reconciliación en la pareja, la cual había terminado hace solo dos semanas.

Te recomendamos

¡Viaje directo a Europa!

Pamela López reveló que estaba en Europa mediante sus redes sociales. La aún esposa de Christian Cueva publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se la ve en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, Francia.

La madre de los hijos de Christian Cueva publicó una fotografía en donde se ve con una maleta personal Louis Vuitton, un abrigo Max Mara y unas zapatillas Gucci. Pese a que se encuentra en Francia, el destino de Pamela López sería España.

Como se sabe, Christian Cueva se encuentra en España, siguiendo su recuperación en la rodilla. El futbolista de 32 años busca ponerse en forma para volver a las canchas, además de solucionar sus problemas matrimoniales con Pamela López.


¡Magaly Medina decepcionada de Pamela López!

Magaly Medina no dudó en hablar sobre la supuesta reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva. La ‘Urraca’ se mostró muy decepcionada de la madre de los hijos de ‘Aladino’ por ‘perdonar’ tan rápido al futbolista.

“Hay mujeres que tienen apegos emocionales tan grandes que difícil que salgan de eso, pero tienen que buscar en su interior y buscar en que parte perdieron la dignidad por ese hombre se la va a hacer una vez más y cien veces más. Qué pésimo ejemplo porque tiene hijas mujeres... yo había apostado por ella y lamentablemente le puse mucha fe”, expresó Magaly Medina sobre Pamela López y Christian Cueva.