Las disputas entre Paco Bazán y Eddie Fleischman siguen generando muchas controversias.

Paco Bazán no se queda callado y le responde a Eddie Fleischman
Paco Bazán no se queda callado y le responde a Eddie Fleischman | Fuente: Difusión

Luego de que Paco Bazán generará una controversia al nombre a otro conductor de televisión, Eddie Fleischman en su programa, el revuelo entre ambos periodistas se ha desatado a más no poder.

Pese a que Paco Bazán se disculpará por sus palabras hacia Eddie Fleischman, el ex jugador de la U también respondió ante todos los calificativos que le puso el conductor de televisión.

 

Paco Bazán le responde a Eddie Fleischman

Durante su programa, Paco Bazán no pudo quedarse callado y tocó el tema de los adjetivos que le había puesto Eddie Fleischman en una oportunidad.

Al respecto, Paco Bazán dio a conocer lo siguiente: “Fleischman me ha dicho mequetrefe y se ha aburrido de dar a entender que soy una persona insignificante en lo físico y en lo moral. No tiene ni pu... idea de quién soy, porque en lo físico, como podrán comprender, estoy mucho mejor que él. Años luz. Incluso creo que voy a envejecer mucho mejor que él, porque está arruinado, está hecho una porquería”.

Paco Bazán también aseguró que los comentarios que tuvo Eddie Fleischman estaban fuera de lugar y consideraba que era un conductor que se piensa superior a los demás.

“Eso es tan progre Fleischman, es tan caviar. Eso de querer humillar a otra persona, porque no tiene tu nivel académico, que no habla como tú o tiene palabras rebuscadas como tú, patán.”

 

Paco Bazán pide disculpas a Eddie Fleischman

Luego de todo su descargo, Paco Bazán no pudo ser indiferente y explicó que los comentarios de Eddie Fleischman le habían incomodado muchísimo, además de asegurar que podría haberle dicho todo en su cara.

Paco Bazán aclaró el calor del momento y pidió las disculpas del caso por todo lo expuesto a Eddie Fleischman, y aceptó que la cólera hizo que diga cosas que estaban fuera de lugar.