En medio de la discusión con Gonzalo Núñez, 'Paco' Bazán señaló que esta separado y sigue un camino de fe.

Paco Bazán reveló estar separado de su esposa: “El Señor va a restaurar mi matrimonio”
Paco Bazán reveló estar separado de su esposa: “El Señor va a restaurar mi matrimonio” | Fuente: IG: Paco Bazán

Paco Bazán y Gonzalo Núñez fueron los protagonistas de una discusión en medio del programa ‘Erick y Gonzalo’. Sin embargo, los problemas no se debieron a una diferencia en lo futbolístico, sino por los comentarios de Gonzalo Núñez sobre la Iglesia católica que afectaron al exportero y provocaron su salida del programa.

Te recomendamos

¿Qué reveló Paco Bazán sobre su relación?

Paco Bazán reveló en medio de la discusión con Gonzalo Núñez que desea que la gente siga su camino de castidad. Asimismo, apuntó que no volvería al programa de ‘Erick y Gonzalo’ tras la acalorada discusión: “No voy atrás. Ha sido un honor estar con ustedes y no me hace bien en mi conversión, no me suma en mi vida. ¿Por qué hablo de mi castidad? Porque quisiera que más gente siguiera ese camino, fuera de su cuerpo, de su impulso”.

Por otro lado, Paco Bazán confesó que está separado de su esposa y espera que, con la fe en el Señor, pueda restaurar su relación: “Le ofrecí a Dios mi castidad y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa. Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, en oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio”.


La salida de Paco Bazán de ‘Erick y Gonzalo’

Paco Bazán señaló que habría peleado con Gonzalo Núñez por las palabras que dijo, pero actualmente tiene una lesión en el hombro. Asimismo, apuntó que es el último programa en el que participa: “Y que dé gracias y no es mentira que el martes me he luxado el hombro y no puedo moverlo, porque créeme que hubiera saltado y lo agarraba. Todo tiene un límite y después seguro me arrepentiré y eso. (…) Yo soy una persona que no doy marcha atrás. Te agradezco enormemente la oportunidad, me ha encantado hacer programa con ustedes, pero este es mi último programa”.