Paco Bazán y Gonzalo Núñez tuvieron un fuerte cruce de palabras en vivo. Aquí te contamos todos los detalles.

Gonzalo Núñez arremetió contra Paco Bazán y protagonizaron discusión en vivo:
Gonzalo Núñez arremetió contra Paco Bazán y protagonizaron discusión en vivo: "Das un doble discurso, eres muy blando"

Paco Bazán y Gonzalo Núñez tuvieron una acalorada discusión en una de sus últimas transmisiones en vivo en su canal de YouTube. Los comentaristas deportivos llamaron la atención al tener un ‘candente’ cruce de palabras por un tema muy alejado al ámbito del fútbol. Entérate la razón de su ‘pelea’ en vivo y en directo.

Te recomendamos

¡Una discusión alejada del fútbol!

Gonzalo Núñez y Paco Bazán volvieron a ser tendencia al protagonizar una nueva discusión en vivo, pero esta vez fue por algo que nada tiene que ver con el fútbol. Los comentaristas deportivos tuvieron un acalorado cruce de palabras por la religión.

Todo comenzó cuando Paco Bazán hablaba sobre sus creencias religiosas, ante esto Gonzalo Núñez lo interrumpió criticando su manera de pensar. El exfutbolista no toleró las increpancias y mencionó: "Tienes un problema serio". Inmediatamente, el periodista replicó: "Yo creo en Dios, te pones una venda, pero a mí ese papa no me representa en nada".

¡Tenso momento!

Gonzalo Núñez no dudó en hablar sobre los abusos que han cometido algunos sacerdotes. Algo que Paco Bazán no aguantó, sosteniendo: "Dentro de la iglesia católica han sido comulgados, puestos ante la justicia, han sido sentenciados. Tú haces mucho daño porque socavas la fe y j*** a las personas que están en la iglesia cristiana". 

Posteriormente, Gonzalo Núñez cerró el tema expresando:  "Yo digo la verdad, pero a ti te j*** la verdad. Es así de simple, das un doble discurso, eres muy blando", finalizó el periodista deportivo en el programa digital ‘Erick y Gonzalo’.

Cabe mencionar que la discusión entre Paco Bazán y Gonzalo Núñez se hizo viral en la plataforma de YouTube. El canal de los comentaristas deportivos cuentan con un amplio público expectantes a sus opiniones.