El novio esperó el momento indicado para exponer a su novia infiel. El video fue grabado en 2019, pero recientemente se hizo viral en TikTok.

Novio expone video de la infidelidad de su prometida en plena boda
Novio expone video de la infidelidad de su prometida en plena boda | Fuente: Difusión

Las redes sociales se han vuelto un lugar en el que puedes contar tus anécdotas. Este es el caso de un hombre que descubrió la infidelidad de su prometida y no tuvo mejor idea que revelar las pruebas del engaño el mismo día de la boda, frente a sus amigos y familiares.

El video de TikTok

Un novio no tuvo reparos en proyectar un video íntimo de su esposa en la cama con su amante, quien resultó ser el esposo de la hermana de la novia. Como se puede apreciar en las imágenes, los novios fueron recibidos por sus invitados y subieron a la tarima para bailar, sin embargo, la novia se llevó una sorpresa.

Al verse descubierta y expuesta de esa manera ante sus amigos y familiares, la novia le lanzó el ramo a su prometido, mientras él la increpaba por su engaño.

En el texto del video se puede leer: “El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos”.

Según el medio Asia One, la pareja habría tenido algunos problemas durante los seis meses antes del día de la boda. Al parecer, la mujer sufría de violencia doméstica y encontró consuelo en los brazos del esposo de su hermana. Sin embargo, su prometido se enteró y la expuso frente a todos en el día de la boda.

@koolprince33 Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira ♬ original sound - Kool Prince

La reacción de los usuarios en redes sociales

El video es del 2019, pero recientemente se hizo viral al ser publicado en TikTok. Actualmente, suma más de 9 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios de los usuarios.

Las opiniones de los usuarios en redes se encuentran divididas. Muchos consideran que la mujer obtuvo lo que se merecía y aplaudieron el actuar del hombre. “La mejor venganza, frente a toda su familia y amigos” y “Honestamente, soy así de mezquino y haría esto al 1000%”, se pudo leer en la caja de comentarios.

Mientras otro grupo de personas, se preguntan por qué continuó con la boda si ya sabía del engaño de su prometida. “¿Por qué siguió adelante con la boda?” y "Entonces, ¿por qué desperdició todo ese dinero en la boda?", se preguntaron.