El delantero de la Selección Brasileña de Fútbol, Neymar Junior, protagonizó uno de los escandalosos amorosos más grandes del año tras serle infiel a su novia, la modelo Bruna Biancardi.

Neymar Junior y las ocho infidelidades que destruyeron su relación con Bruna Biancardi
Neymar Junior y las ocho infidelidades que destruyeron su relación con Bruna Biancardi

El actual delantero de la Selección Brasileña, Neymar Junior, se encuentra afrontando uno de los momentos más complicados de su vida personal y profesional, luego de sufrir una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta mediados del próximo año y el punto final de su relación amorosa con la modelo brasileña Bruna Biancardi, con quién recientemente disfrutó el nacimiento de su hija Mavie.

Pese a que intentaron resolver sus diferencias en repetidas ocasiones, Neymar Junior no pudo controlar su genio y protagonizó un gran número de infidelidades durante su romance con Biancardi, quien se encontraba embarazada en aquel momento. De acuerdo a la prensa internacional, el exfutbolista del París Saint-Germain habría sido infiel en ocho ocasiones, teniendo como incidente más indignante a la reciente fiesta que realizó junto a los futbolistas Vinicius Junior y Richarlison tras el empate 1-1 de Brasil ante Venezuela.

Te recomendamos

Infidelidades de Neymar

Luego del duelo de Brasil ante Venezuela, Neymar Junior fue expuesto por la prensa brasileña por organizar una fiesta privada junto a sus compañeros Vinicius Junior y Richarlison, donde fue vinculado con la modelo Rebeca Ribeiro, causando gran polémica por su amorío con la madre de sus hijos, Bruna Biancardi.

La situación no se terminó de agravar, ya que el evento habría contado con la presencia especial de la youtuber brasileña Gabi Brandt y la cantante Gabily, quiénes han sido relacionadas con Neymar Junior hace meses.

Las noticias sobre las infidelidades de Neymar Junior siguen creciendo día a día, luego de sus recientes vinculaciones amorosas con la influencer Nathalia Morais y la modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria, siendo ésta la gota que colmó el vaso entre Bruna Biancardi y Neymar, destruyendo por completo su relación.

Perdón por todo

Neymar Junior publicó hace meses un mensaje de disculpas por las infidelidades a su novia Bruna Biancardi.

“Bru, hago esto por ustedes dos y su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos… Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Alcanzó a su familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”, escribió en su cuenta de Instagram.