La mujer compartió su historia en las redes sociales y se quejó del Karma. 

¿El Karma? Mujer asiste a entrevista de trabajo y el entrevistador es su ex a quien le fue infiel
¿El Karma? Mujer asiste a entrevista de trabajo y el entrevistador es su ex a quien le fue infiel | Fuente: Tiktok

Todo en la vida se paga y a veces de la peor manera. Tal como le sucedió a una mujer, quien asistió a una entrevista de trabajo para darse con la soprresa, que el entrevistador era su ex novio, a quien dejó hace seis años por serle infiel.

Se reencuentra con su ex en entrevista de trabajo

Rylie Jouett (19 años) compartió en TikTok un suceso que la dejará pensando por mucho tiempo. Resulta que el estado de Texas, asistió a una entrevista de trabajo, todo sucedía con normalidad hasta que le tocó conocer al reclutador, quien terminó siendo su ex novio.

Según las palabras de Jouett, lo habría engañado hace 6 años  por considerarlo inmaduro y obsesionado con ella. 

“Karma es la p*** más sucia que he conocido porque hace 6 años, cuando tenía 19, engañé al tipo más amable que tenía las mejores intenciones para mí y me dijo por qué es la persona que me está entrevistando para un trabajo que necesito desesperadamente mañana” se menciona en el video. 

En un segundo video, dejó entender que su ex sí la habría considerado para el trabajo, pues sólo respondió “Creo que quiere prepararme para una orientación”


@ryliejouett you seriously cannot write better material #karma #fypシ #ghosting #dating #jobinterview ♬ original sound - Dre

Historia viral llega a los medios

La historia de Rylie se hizo tan viral, que la joven fue contactada para hablar con algunos medios estadounidenses. Principalmente, le pedían explicar el motivo por el cual había compartido el suceso y cuál fue el resultado de la entrevista.

“Hice el video porque sentí que mucha gente podía relacionarse con personas fantasmas cuando era adolescente sin pensar en las consecuencias de ser inmaduro y tener pocas habilidades de comunicación” precisó al NY Post.

Por otro lado, los internautas no tardaron en dejar los más insólitos comentarios en internet tales como: "Solo por eso se arrepiente de haber sido infiel", "Amo como funciona el karma", "Ahora me da miedo reencontrarme con mis ex".