Mr. Peet conversó con un jugador de la Bicolor, quien le declaró una fuerte revelación.

Mr. Peet confesó que futbolista de la selección peruana reveló que no todos apoyaban a Juan Reynoso
Mr. Peet confesó que futbolista de la selección peruana reveló que no todos apoyaban a Juan Reynoso | Fuente: IG Mr Peet

El periodista Peter Arévalo, también conocido como Mr. Peet, realizó una fuerte confesión sobre Juan Reynoso, pues afirmó que no todos del equipo de la Bicolor apoyaban al exentrenador durante su estadía.  

Te recomendamos

¿Juan Reynoso no tuvo el respaldo de la Bicolor? 

Mediante una entrevista, Mr. Peet tuvo una conversación con uno de los jugadores de la blanquirroja y reveló que no todos del equipo respaldaba a Juan Reynoso. 

Recordemos que, Juan Reynoso fue removido de su cargo tras no obtener buenos resultados para la selección peruana. 

En un podcast de Youtube ‘PD en línea’, Mr. Peet abordó el tema sobre la pésima labor de Juan Reynoso durante su estadía como entrenador en la selección peruana. Sin embargo, el comunicador confesó que dialogó con un futbolista del equipo peruano e hizo una fuerte revelación.  

"Cuando se hablaba de la continuidad o no de Juan Reynoso, yo conversé con un jugador de la selección y le digo: 'Juan ha dicho que lo apoyan todos' y me dice: 'No, eso no es verdad'. Le dije que Juan había dicho que tiene el apoyo de todos ustedes y (me responde): 'No, eso no es verdad. Hay gente que sí y hay gente que no, pero no es verdad'", señaló. 

¿Qué más señaló Mr. Peet sobre Juan Reynoso? 

Para Mr. Peet, este hecho fue uno de los factores que determinó la salida de Juan Reynoso en la Bicolor:

"Juan siempre tuvo ese tipo de comportamientos. Sí (solo tuvo un freno de mano al principio) porque se le presentó la oportunidad de su vida. Él soñaba con dirigir a la selección y, obviamente, él tenía que sonreírle a todo el mundo, pero el carácter no se pierde, eso no se cambia", sostuvo.