Mr. Peet simuló el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lanzó una dura declaración sobre Universitario.

Mr. Peet simula el sorteo de la Copa Libertadores y le deja irónico mensaje a Universitario:
Mr. Peet simula el sorteo de la Copa Libertadores y le deja irónico mensaje a Universitario: "Nada que hacer" | Fuente: Mr. Peet ig | Universitario IG

¡Tremendo! Mr. Peet aprovechó las expectativas que hay sobre el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores para simular la conformación de los sectores de ‘La Gloria Eterna’. Sin embargo, un comentario del periodista deportivo se hizo viral en las redes sociales tras ver los rivales que tendría que afrontar Universitario de Deportes.

Te recomendamos

¿Qué pasó en la simulación del sorteo de la Copa Libertadores hecho por Mr. Peet?

Mr. Peet realizó en una de sus transmisiones en vivo la simulación del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El periodista deportivo lanzó un duro comentario en contra de los merengues al ver el sector que les tocó. Cabe resaltar que el sorteo oficial se realizará hoy a las 18:00 hrs.

"Haber grupo 3, Nacional (Uruguay), la 'U', Atlético Mineiro, River Plate. No no tiene nada que hacer", mencionó Mr. Peet al ver el grupo que le tocó a Universitario de Deportes en la trasmisión en vivo de su programa de YouTube.

Cabe mencionar que en la simulación hecha por Mr. Peet, Alianza Lima cayó en el grupo 2 de la Copa Libertadores junto a Fluminense de Brasil, Liverpool de Uruguay y Barcelona de Ecuador. A diferencia del hincha de Universitario, más de un hincha ‘íntimo’ estaba de acuerdo con que este sorteo se haga realidad.


¡Mr. Peet y su dura crítica a Alianza Lima!

Los malos resultados de Alianza Lima en la Liga 1 provocaron que Mr. Peet emita duros comentarios en contra del equipo del cual es hincha. El periodista deportivo indicó que los blanquiazules están al borde del ‘knock out’ y que deben esperar resbalones de Cristal y la ‘U’ para pelear el Apertura.

“Es cierto que los resultados mandan. Alianza ha quedado al borde del knock out... Alianza tiene la obligación de seguir ganando, esperando un traspié, pero ya no depende de sí mismo, y lo peor de todo es que depende de lo que hagan dos grandes como la ‘U’ y Cristal”, mencionó Mr. Peet tras una nueva derrota del elenco 'íntimo'.