En la tercera y cuarta simulación de sorteo, el periodista Mr. Peet quedó conforme con los rivales que enfrentará Alianza Lima.

Mr. Peet aparentó sorteo de Libertadores y estuvo feliz con grupo de Alianza: “Pasamos primeros”
Mr. Peet aparentó sorteo de Libertadores y estuvo feliz con grupo de Alianza: “Pasamos primeros” | Fuente: IG Mr Peet

Debido al inicio del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, Mr. Peet decidió realizar una simulación para saber qué rivales enfrentaría Alianza Lima. 

Te recomendamos

Mr. Peet realizó simulación de sorteo tras pocas horas del sorteo de Libertadores 

Mr. Peet desarrolló una simulación de sorteo para saber qué equipo enfrentaría el club de Alianza Lima, tras pocas horas del comienzo del sorteo de la fase de grupos de Libertadores 2024. 

"Alianza iría al grupo de Junior, Caracas y Palmeiras. La verdad no es tan dramático. Si en caso se diera, no sería tan dramático la cosa", sostuvo el periodista deportivo.  

Sin embargo, Mr. Peet decidió realizar más simulaciones a pedido de los fanáticos. 

"Fluminense, Liverpool y Barcelona… buenos pasamos primero. Pasamos primero, con ese grupo pasamos primero. Si me tocará ese grupo, Alianza es primero", mencionó. 

A pesar de que en la segunda simulación a Alianza Lima no le fue tan mal, en estas dos últimas simulaciones quedó muy conforme con los equipos rivales:

"Huachipato, Barcelona, Flamengo… esta tercera opción deja a Universitario y Alianza sin dramas. Creo sin dramas. Ojo es la segunda vez que le toca Alianza a Barcelona. Pero en el grupo con Huachipato, Barcelona y Flamengo soy primero de todas maneras", dijo el comunicador. 

Mr. Peet sobre situación de Alianza Lima: "Tiene la obligación de seguir ganado” 

Peter Arévalo decidió dar su opinión sobre la situación de Alianza Lima en el Torneo Apertura. Además, el periodista deportivo consideró que el club blanquiazul ya no tiene muchas posibilidades de ganar el primer torneo del fútbol peruano.  

“Es cierto que los resultados mandan, de 7 partidos, Alianza perdió tres (2 ante Universitario y Cristal). Ha quedado, al borde del knock out, faltan 10 partidos, 30 puntos y cualquier cosa puede pasar”, indicó en su programa de Youtube. 

Por otro lado, Mr. Peet sentenció que el club deportivo ya no puede perder más puntos:

 “Alianza tiene la obligación de seguir ganando, esperando un traspié, pero ya no depende de sí mismo, y lo peor de todo es que depende de lo que hagan dos grandes como la ‘U’ y Cristal”, comentó.