En una entrevista, Mónica Zevallos confesó que no le gustó entrevistar a Romeo Santos, resaltando que el cantante era una persona muy complicada.

Mónica Zevallos sobre Romeo Santos
Tuvo una mala experiencia al entrevistarlo. | Fuente: Difusión

Durante su entrevista para el podcast ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora, Mónica Zevallos admitió que tuvo una mala experiencia cuando le tocó entrevistar a Romeo Santos, pues al parecer le fue difícil encontrar información en internet sobre el cantante. 

Te recomendamos

La revelación de Mónica Zevallos


Hace un par de semanas, Mónica Zevallos sorprendió al aparecer en el podcast ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora, donde reveló varios detalles de su participación en ‘El Gran Chef Famosos’, su carrera en televisión y algunas experiencias que tuvo.

Fue así como la expresentadora de televisión, Mónica Zevallos, comentó sobre su pasado laboral y recordó una mala experiencia que vivió; cuando le tocó entrevistar a Romeo Santos hace años. 

“Una entrevista que no me gustó mucho fue la de Romeo Santos, es muy complicado, es un personaje”, comentó sobre una de las situaciones más incómodas en su carrera.

De acuerdo con lo que resaltó Mónica Zevallos en su entrevista, uno de los aspectos que le resultó difícil fue encontrar información sobre Romeo Santos, previo a la entrevista. “Yo busco para hacer una entrevista, pero no encontraba en internet. Cuando pedía información, no estaba tan clara”, añadió al respecto.

No le gustó entrevistarlo, pero lo admira como artista


Asimismo, Mónica Zevallos recordó la mala experiencia que tuvo en el auto de Romeo Santos, cuando llegaron al local de la entrevista y al querer bajar del vehículo, el cantante la detuvo y le comentó:

“No abras la puerta, a nosotros (en referencia al grupo Aventura) nos abren la puerta”, recordó la expresentadora de televisión sobre la incómoda experiencia.

Por otro lado, Mónica Zevallos resaltó que a pesar de su incómoda entrevista con  Romeo Santos, disfruto mucho su concierto en Santo Domingo (República Dominicana). Al parecer el sentimiento fue totalmente diferente, pues incluso terminó llorando durante su show.

“Su concierto fue alucinante. Trajo a Camila y empezó con el piano y cantaron los dos y yo era todo lágrimas, no sé por qué. Lloraba porque la canción era bien tierna y él tiene un vozarrón. No es tanto mi tipo, pero canta”, concluyó.