La cantante Mayra Goñi le envió un cariñoso mensaje a Vinícius Júnior, luego que el futbolista recibiera insultos racistas en España. ¿Tendrán algo más que amistad?

Mayra Goñi presume su amistad con Vinícius Júnior y le envía mensaje de apoyo: “Love u amigo”
Mayra Goñi presume su amistad con Vinícius Júnior y le envía mensaje de apoyo: “Love u amigo” | Fuente: Difusión

Vinícius Júnior vivió un lamentable incidente durante un partido contra el Valencia al recibir insultos racistas de los hinchas rivales. La cantante peruana Mayra Goñi le dio su respaldo al brasileño con un cariñosos comentario en Instagram.

Te recomendamos

La amistad de Mayra Goñi y Vinícius Júnior

Vinícius Júnior agradeció en su Instagram el apoyo que recibió de compañeros y la hinchada del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu tras ser el blanco de insultos racistas en el Estadio de Mestalla. “¡Los amo! Gracias, gracias y gracias”, escribió en la descripción el brasileño junto a imágenes del momento. 

El brasileño recibió mensajes de apoyo de usuarios y distintas figuras del medio. Entre ellas, Mayra Goñi, quien llamó la atención del público peruano por su cariñoso mensaje al extremo blanco.

“Love u amigo”, le comentó la actriz en la publicación del futbolista merengue. La familiaridad del mensaje ha dejado entrever que podría haber una relación de amistad entre Mayra Goñi y Vinícius Júnior. Por el momento, el brasileño no ha respondido el mensaje de Goñi.

Vinícius Júnior denuncia racismo en España 

Vinícius Júnior volvió a ser notícia por los insultos que recibió por un sector de la hinchada del Valencia. Durante el partido, el brasileño confrontó a unos hinchas de la grada por los constantes ataques racistas.

Sus compañeros del Real Madrid y el entrenador Carlo Ancelotti trataron de calmarlo. Sin embargo, minutos después, tuvo una fuerte reacción contra Hugo Duro y terminó recibiendo una tarjeta roja.

Una vez terminado el encuentro, Vinícius Júnior utilizó sus redes sociales para mostrar los numerosos ataques que tuvo que soportar en diferentes estadios. “¿Qué queda para criminalizar a estas personas? ¿Y castigar deportivamente a los clubes? ¿Por qué los patrocinadores no cobran a La Liga? ¿No se molestan los televisores en transmitir esta barbarie cada fin de semana? El problema es muy grave y las comunicaciones ya no funcionan. Culpándome a mí mismo para justificar actos criminales tampoco. No es fútbol, es inhumano”, escribió el brasileño en Instagram.