Marisol Aguirre destacó que su hijo Stefano Meier hizo sus estudios en el extranjero y regresó a Perú a desarrollar su carrera como actor.

Marisol Aguirre orgullosa de su hijo Stefano Meier: “Actuar con mi hijo era un sueño que tenía pendiente”
Marisol Aguirre orgullosa de su hijo Stefano Meier: “Actuar con mi hijo era un sueño que tenía pendiente” | Fuente: difusión

La actriz Marisol Aguirre se mostró muy contenta de haber cumplido su sueño de actuar junto a su hijo Stefano Meier, fruto de su matrimonio con el actor y cantante Christian Meier, en su participación en la serie "Los otros Concha".


Marisol Aguirre 'saca pecho' por su hijo Stefano 

En una reciente entrevista con el diario Trome, la actriz Marisol Aguirre fue consultada sobre su participación en la serie de América TV "Los otros concha", donde compartió escena con su hijo Stefano Meier.

"Eso me hace demasiado feliz, actuar con mi hijo era un sueño que estaba pendiente y ya se dio", manifestó muy feliz la actriz.

En esa misma línea, Marisol Aguirre destacó que su hijo con Christian Meier ha completado sus estudios en el extrajero y ha regresado a Perú para hacerse un nombre con su propio esfuerzo.

"Mira, yo siempre lo he visto bien. Él ya viene haciendo cosas (en la actuación) antes de venir a Perú y se preparó. Es un muchacho preparado, él ha estudiado su carrera en el extranjero, trabajó fuera y pone sus conocimientos y un poco de experiencia en lo que está haciendo. Se me cae la baba", mencionó la actriz. 

Te recomendamos

¿Marisol Aguirre quiere ser abuela?

En otro momento, Marisol Aguirre se refirió a la posibilidad de que Stefano Meier quiera formar su propia familia. La actriz aseguró que estarí contenta si tuviera un nieto o nieta, pero por el momento sus hijos están enfocados en sus carreras. 

"Imagínate, sería la más feliz del mundo, pero estoy segura que ninguno de mis hijos me hará abuela pronto", aseguró Marisol Aguirre. "Porque ellos todavía están queriendo hacer sus proyectos personales , pero en cuanto yo tenga un nieto voy a ser la más feliz del mundo", concluyó.