Magaly Medina también aconsejó a las periodistas a no dejarse levantar la voz por ningún hombre tras la entrevista con Paolo Guerrero.

Magaly Medina arremete contra Paolo Guerrero por su actitud: “Era un patán hablando”
Magaly Medina arremete contra Paolo Guerrero por su actitud: “Era un patán hablando” | Fuente: IG Paolo Guerrero

¡No se quedó callada! Magaly Medina criticó fuertemente a Paolo Guerrero debido a su pésima actitud mediante una entrevista en Latina.  

Luego de ver su entrevista con Alicia Reto y Fátima Aguilar, Magaly Medina señaló que Paolo Guerrero se portó como un patán.

Te recomendamos

Magaly Medina se pronuncia por la pésima actitud de Paolo Guerrero 

Magaly Medina opinó acerca de la entrevista que Paolo Guerrero mantuvo en el noticiero de Latina, asegurando que el futbolista ‘habló como un patán’.  

Recordemos que Paolo Guerrero dio una entrevista en el noticiero de Latina, conducido por Alicia Reto y Fátima Aguilar, acerca de su retiro del club Universidad César Vallejo. En ese sentido, la periodista aconsejó a las conductoras no dejarse levantar la voz por ningún hombre: “La próxima Alicia Reto y Fátima Aguilar que un hombre te levante la voz así, estás en tu casa y ningún hombre puede venir a faltar el respeto por más Paolo Guerrero que se llame, un momento bájeme la voz señor Guerrero o saben que sácalo del aire”. 

Por otro lado, Magaly Medina indicó que Paolo Guerrero se comportó como un niño berrinchudo: “Vamos a verlo con Alicia Reto y Fátima Aguilar en Latina se desconoció, era un patán hablando”. 

Paolo Guerrero y su retiro de la UCV 

A través de sus redes sociales, el futbolista Paolo Guerrero anunció su firme decisión de no jugar en el Club Universidad César Vallejo. Como se recuerda, el delantero presentó su carta de renuncia luego de que su madre recibiera amenazas.  

“En mi decisión de rescindir mi contrato laboral y solicitar mi desvinculación ha primado la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia, amenazada expresamente, según los mensajes extorsivos”, escribió el pelotero, velando por la seguridad de su familia.