Christian Cueva dio su discurso como volante de Alianza Lima tras su debut, pero evito responder cualquier tipo de preguntas.

Christian Cueva evito responder preguntas incómodas luego de su debut con Alianza Lima
Christian Cueva evito responder preguntas incómodas luego de su debut con Alianza Lima

Christian Cueva reestrenó la camiseta de Alianza Lima en un partido frente a Sport Huancayo, exclusivamente para la jornada 8 de la Liga 1 2023.

Al terminar el partido, varios medios decidieron acercarse a conversar con Christian Cueva para hablar sobre todo lo que pasó en el encuentro con Sport Huancayo, pero tras sus pequeñas palabras, el jugador no quiso dar más declaraciones.

 

Christian Cueva y su discurso luego de su debut

Al parecer a muchos de los medios presentes en el debut de Christian Cueva les faltó ver más acción del jugador, y no dudaron en cuestionarlo por dicha situación.

Mientras Christian Cueva indicaba lo siguiente: "Estoy contento. El equipo viene bien, así como se gana, muchas veces también se pierde”, algunos reporteros aprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre su juego.

Dentro de la conferencia se escucha preguntarle lo siguiente a Christian Cueva: “¿Pudo haber sido un mejor debut, no?”, a lo que el jugador intentó que le repitan la pregunta, pero al escucharla prefirió no responder nada.

Con una pequeña risa como burla, Christian Cueva decidió hacer caso omiso a los comentarios que hicieron los medios sobre su desempeño en su debut.

 

Volvió a Alianza Lima luego de 8 años

Christian Cueva muy emocionado por haber regresado a jugar para Alianza Lima luego de 8 largos años que decidió continuar con su carrera futbolística en el extranjero.

Como se recuerda, Christian Cueva formó parte de la selección de Alianza Lima durante la temporada del año 2014, y su último partido con la selección fue el 12 de julio del mismo año.