Luis Advíncula demostró su tristeza tras no clasificar al Mundial, Qatar 2022. Por otro lado, el contrato de Ricardo Gareca culminó con la selección peruana. Entérate de más detalles aquí.

Luis Advíncula
Luis Advíncula | Fuente: Difusión

La “bicolor” no pudo contener sus lágrimas tras no clasificar al mundial, Qatar 2022. El defensa, Luis Advíncula, sintió culpa de que su equipo quedara fuera de la Copa del Mundo, Qatar 2022, tras errar en uno de los penales, donde el balón tocó el poste izquierdo.

Luis Advincula
Luis Advincula | Fuente: Difusión

Por otro lado, luego de culminar el duelo entre Perú y Australia, el contrato de Ricardo Gareca con la selección peruana, culminó. Aún no se sabe si renovará para seguir con la “blanquirroja”, entrenando a sus jugadores como lo son: Luis Advincula, Gianluca Lapadula, Christian Cueva, entre otros.

¿Cuál fue el rendimiento de Luis Advíncula en el partido de repechaje mundialista, Qatar 2022?

Pese a las posibilidades que tuvo la selección peruana en la tanda de penales, no pudieron conseguir la victoria en el duelo ante Australia y no lograron clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022. Este hecho ocasionó lágrimas en varios de los jugadores de la “bicolor”, como en Luis Advíncula.

El jugador peruano, Luis Advíncula, tuvo un rendimiento regular durante los 90 minutos de partido. No tuvo precisión al igual que los demás jugadores de la selección peruana, por lo que fue complicado ver cuáles eran sus proyecciones en la zona de ataque.

Luis Advíncula derrama lágrimas de dolor y culpa tras no clasificar a La Copa del Mundo, Qatar 2022

Cabe a destacar que Luis Advincula es uno de los jugadores más sentimentales que tiene la selección peruana, por lo que en el momento que vio que su compañero Alex Valera falló el penal, se quebró antes sus compañeros, tirándose en el césped.

Pese al consuelo que recibía Luis Advíncula por parte de sus compañeros, no pudo contener las lágrimas de culpa y de dolor, por no poder vivir la pasión del fútbol en el Mundial, Qatar 2022.