Tras ganar contra River Plate, Luis Advíncula celebró la noche junto a la modelo argentina Camila Castellán, hasta el día siguiente que acompañó hasta el aeropuerto de la ciudad de Ezeiza.

Luis Advíncula
Luis Advíncula | Fuente: Difusión

Luis Advíncula celebró la victoria del Xeneize 1-0 ante River Plate con la modelo argentina Camila Castellán. 

Luis Advíncula
Luis Advíncula | Fuente: Difusión

Pues estos tortolos no se separaron sino hasta que el Rayo abordó el avión con destino a Lima. El romance fue sacado a la luz justo cuando ya muchas personas cuestionaban la autenticidad de esta relación y de los sentimientos de Advíncula. “Te extrañaré mucho” y “Desde ya te extraño” fueron algunos de los mensajes que pudimos ver que se dejaban mutuamente la pareja enamorada.

Lo que dicen los medios sobre esta relación.

El conductor de “El Deportivo en Otra Cancha” Paco Bazán, se valió de estos mensajes y dio su opinión en el programa ya nombrado. “A ella la veo un poco fría, distante, mientras él lo da todo, como si estuviera en la cancha.” Dando a entender que desde su punto de vista es Advíncula quien está más interesado en la relación con la modelo argentina. “Él está en una ilusión, está viviendo una segunda juventud.” Agregó el exfutbolista.

Advíncula es pieza clave en el once de Gareca.

Debido a la ausencia de Renato Tapia tras dar positivo a Covid, Luis Advíncula pasa a ser un jugador clave en la plantilla oficial de Gareca para los venideros juegos, primordialmente para el partido en Montevideo, que se jugará el día jueves contra Uruguay. Dadas las situaciones, la selección Blanquirroja quedaría jugando un sistema 4-2-3-1.