El 2022 viene cargado de sorpresas, y es que Nostradamus predijo un año lleno de situaciones impactantes.

Nostradamus
Nostradamus | Fuente: Difusión

Nostradamus fue un visionario francés nacido en el año 1503, hace 518 años, también es conocido por haber sido astrólogo, médico, boticario y principalmente adivino. El Escribió una serie de profecías, compiladas en su libro “Les Prophéties” (Las profecías). La llegada de la pandemia y la elección del Papa Bergoglio fueron predicciones cumplidas y anticipadas por Nostradamus, es por eso que cada año intérpretes a nivel internacional revisan y analizar sus escritos para verificar lo que está por llegar.

Nostradamus
Nostradamus | Fuente: Difusión

Nostradamus proviene de una tribu famosa por tener adivinos, y mientras trabajaba para personas muy ricas se dedicó a escribir una serie de profecías que más tarde, en 1955, publico a la luz pública. El libro que lanzo a la opinión de las personas contenía 6338 predicciones, a pesar de que las escrituras son bastante ambiguas, muchas de estas profecías se han cumplido a lo largo de los años.

¿Qué nos espera este 2022 según Nostradamus?

  • Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. Según sus intérpretes, el hambre, la escasez de agua y los desastres que provoque el cambio climático llevarán a dos países a enfrentarse en una guerra para que sus habitantes puedan sobrevivir.
  • “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. Para los intérpretes, Michael predice el fin de la Unión Europea. Quienes estudian las profecías de Nostradamus creen que el habla sobre la caída de la actual Unión Europea, ya fragmentada por la partida del Reino Unido.
  • “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Muchos opinan que se trata sobre la muerte de un personaje político importante, entre ello se mencionan: al líder de Corea del Norte Kim Jong-un, que solo tiene 37 años, y también de la longeva Reina Elizabeth del Reino Unido (95) e incluso de Joe Biden (79), el presidente de Estados Unidos.
  • “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. Los fanáticos de las profecías de Nostradamus piensan que una ciudad poderosa será invadida. Algunos apuntaron a Londres o París, pero cuesta considerar que algún enemigo pudiera apoderarse del Big Ben o de la Torre Eiffel.

Los más incrédulos esperarán a finales de año para comprobar si son reales estas escrituras. Sin embargo, lo que está claro es que, si llegan a convertirse en realidad, no podemos decir que no estábamos advertidos.