La famosa clarividente Baba Vanga vaticinó sobre cinco acontecimientos que pondrían en vilo la especie humana para el 2022.

Baba Vanga y sus inquietantes predicciones para el próximo año.
Baba Vanga y sus inquietantes predicciones para el próximo año. | Fuente: Difusión

Vangelia Pandeva Dimitrova es el verdadero nombre de esta famosa psíquica, nacida en Macedonia el 31 de enero de 1911 y fallecida el 11 de agosto de 1996. Ha logrado un espeluznante récord al acertar más del 80% de sus predicciones. Aquí te revelamos las cinco perturbadoras profecías para 2022.

Baba Vanga y sus inquietantes predicciones para el próximo año.
Baba Vanga y sus inquietantes predicciones para el próximo año. | Fuente: Difusión

Predicciones para el 2022:

1.- Aparecerá un nuevo virus mortal en Siberia, causado por los efectos devastadores del calentamiento global que hasta el momento sigue congelado; sus efectos podrían ser incontrolables.
2.- Una plaga de langostas arremeterá contra la India, atacando las zonas agrícolas y desatando una crisis de hambre en el país asiático.
3.- Fuertes terremotos y tsunamis, Australia y varios países asiáticos sufrirán los embates de los fenómenos naturales que podrán en jaque su economía.
4.- Habrá escasez de agua potable a nivel mundial, se verán afectadas muchas ciudades del mundo y la situación será más severa por la contaminación de los ríos.
5.- La tecnología nos dominará, según la vidente la realidad virtual llevará a las personas a confundir la fantasía con la realidad lo que ocasionará un impacto negativo en la sociedad.

¿Qué predice Baba Vanga más allá del 2022?


Para 2028 según Baba Vanga será lanzada una nave espacial al planeta Venus. En 2033 el hielo de los polos se derretirá aumentará el nivel de aguas de los mares lo que ocasionará grandes inundaciones.