Gianluca Lapadula ha opinado recientemente sobre lo que siente respecto al Mundial y que Perú no lograra alcanzar un cupo. Ya está con la Selección Peruana.

Opiniones de Gianluca Lapadula
El jugador ya se encuentra listo para los próximos partidos amistosos

Uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, habló sobre su posición actual con el equipo nacional y lo que siente respecto a que no podrá jugar en el Mundial Qatar 2022.

Declaraciones del jugador

 

Se sabe que Gianluca Lapadula ha llegado a la ciudad de Los Ángeles, donde se unirá con la Selección Peruana en los amistosos contra: México y El Salvador. Asimismo, el futbolista opinó respecto a cómo se siente con Juan Reynoso, como su nuevo DT.


En los próximos días Juan Reynoso debutará como entrenador en sus primeros partidos con la Selección Peruana, por lo que la prensa está a la expectativa de lo que sienten sus jugadores. Gianluca Lapadula tuvo una pequeña conversación con un diario local, donde comentó su perspectiva actual dentro del equipo.


“Tengo muchísimas ganas de volver a estar con mis compañeros y pasar un buen rato con mis amigos, y jugar dos amistosos con la selección”, empezó comentando el futbolista. Por otro lado, también opinó respecto a Juan Reynoso y lo que piensa sobre el nuevo entrenador de la Selección Peruana:


“Ya lo conocí en una videollamada y, claro que sí, tengo muchas ganas de conocerlo. Fue jugador de la selección, entrenó a Cruz Azul y de verdad, tengo muchísimas ganas de conocerlo”.


Cabe resaltar que Gianluca Lapadula también opinó respecto a la derrota que tuvo el equipo contra Australia en el repechaje. El futbolista de 32 años se sinceró sobre la pena que siente que no se haya podido clasificar al Mundial, pero también piensa que es mejor enfocarse en un nuevo proceso mundialista.


“Es algo que todavía duele, porque era un sueño para todos nosotros, pero hay que seguir adelante. La selección siempre está lista para recibir nuevos compañeros. Estoy muy bien, no tengo ningún problema”, enfatizó.


¿Cuándo es el partido contra México y El Salvador?


Se sabe que la Selección Peruana jugará primero un amistoso contra México, el 24 de septiembre, aproximadamente a las 8:00 p.m. Dicho partido será en el Rose Bowl Stadium de California, Estados Unidos.


Luego la ‘Bicolor’ tendrá otro encuentro deportivo contra El Salvador, el martes 27 desde las 7:00 p.m. Ese partido será en el estadio Audi Field, ubicado en Washington DC.