El atacante argentino del Inter de Miami, Lionel Messi, se animó a mandar un llamativo 'follow' en Instagram a una cuenta relacionada con su esposa Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi lanza curioso 'follow' en Instagram a club de fans de Antonella Roccuzzo
Lionel Messi lanza curioso 'follow' en Instagram a club de fans de Antonella Roccuzzo

El delantero y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no solo es admirado por sus habilidades para el fútbol, sino también por su devoción, tiernos gestos de amor y demostraciones de cariño hacia su esposa Antonella Roccuzzo. El astro rosarino ha llamado la atención en los últimos días por darle 'follow' a una cuenta de club de fans de la madre de sus hijos. 

Te recomendamos

El nuevo 'follow' de Lionel Messi

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista argentino Lionel Messi habría querido reconocer la admiración que sienten miles de personas por su querida esposa Antonella Roccuzzo, por lo que decidió lanzarles un curioso 'follow' en la red social.

Para sorpresa de todos, el '10' de la Selección Argentina no dudó en seguir un perfil de club de fanáticos de Antonella Roccuzzo. Esta acción de Lionel Messi fue muy bien tomada por miles de usuarios en redes sociales, quienes se enternecieron por el accionar del campeón del mundo. 


Messi vs Gallese

El Inter de Miami de Lionel Messi recibirá este martes 2 de agosto al Orlando City de Pedro Gallese por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023. El encuentro está pactado para este miércoles 2 de agosto a las 7:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal televisiva de Apple TV MLS Season Pass.