Al parecer Larissa Riquelme, escribió un particular mensaje para Ivana Knöll, quién sería la novia del Mundial Qatar 2022. ¿Inició una guerra de modelos?

Larissa Riquelme e Ivana Knöll
¿Novia del Mundial Sudáfrica 2010 vs la nueva Novia del Mundial Qatar 2022?

La que fue novia del Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter. Algunos han mencionado que dicho mensaje, fue para Ivana Knöll, la modelo que está destacando en el Mundial Qatar 2022.

La popularidad de las modelos en los Mundiales


En los diferentes Mundiales, han existido jóvenes que han destacado por su belleza, como Larissa Riquelme. Como se recuerda, la paraguaya fue titulada como la “Novia del Mundial Sudáfrica 2010”. Sin embargo, Ivana Knöll sería la nueva favorita, en este Mundial Qatar 2022.


Ivana Knöll es una bella modelo nacida en Croacia, de aproximadamente 30 años de edad. Su apariencia ha destacado en el Mundial Qatar 2022, dejando de lado a Larissa Riquelme, quién fue la popular modelo en el Mundial Sudáfrica 2010.


Ivana Knöll ha sido apodada como la nueva “novia del mundial”, ya que ha logrado cautivar a todos los hinchas que han asistido a los partidos del Mundial Qatar 2022. Se volvió en toda una celebridad, donde los qataríes también se impresionaron por su belleza. ¿Acaso Larissa Riquelme siente celos de ella?


La popular “Novia del Mundial de Sudáfrica 2010”, Larissa Riquelme, aparentemente subió una publicación que ha sido relacionada para Ivana Knöll. Se cree que la paraguaya, le envió una indirecta a la croata.


La supuesta respuesta de Larissa Riquelme


La paraguaya Larissa Riquelme, quién se volvió en toda una celebridad por ser la “Novia del Mundial Sudáfrica 2010”, al parecer arremetió contra Ivana Knöll. Fue el pasado lunes 5 de diciembre, que la modelo latina escribió lo siguiente, en su cuenta de Twitter:


“Nadie podrá suplantar a una Reina.👸”. Incluso el día de ayer, Larissa Riquelme volvió a escribir otro particular mensaje: “Donde pisa una leona, no borra sus huellas una gata… algo así era o cómo era…? Buenas noches…! Mañana leo sus mensajes.”


Se cree que las publicaciones de Larissa Riquelme, fueron una indirecta para Ivana Knöll, por ‘quitarle’ su lugar. Sin embargo, hay que destacar que ambas modelos son hermosas, así que las comparaciones no serían válidas.