El periodista Erick Osores le responde fuertemente a Paolo Guerrero. Entérate de más detalles aquí.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Tras ser señalado por los periodistas Erick Osores y Gonzalo Núñez, por recibir una propuesta de 96 mil dólares por parte de Alianza Lima, Paolo Guerrero decidió arremeter contra ambos periodistas, acusándolos de recibir una cantidad de dinero para dañar su imagen.

Erick Osores y Gonzalo Núñez
Erick Osores y Gonzalo Núñez | Fuente: Difusión

En una reciente emisión del programa “Fútbol en América”, el periodista Erick Osores le respondió fuertemente a Paolo Guerrero.

“Paolo, tú metiste a la cárcel a Magaly Medina, porque no pudo probar algo contra ti. La vida da vueltas, hoy Gonzalo y yo podríamos ir contra ti y tú serías en este caso Magaly. No podrías demostrar jamás que alguien nos paga a nosotros”, resaltó el periodista de América Televisión.

Erick Osores analizó la situación de Paolo Guerrero en Alianza Lima

En una emisión reciente del programa “Fútbol en América”, Erick Osores, en su programa “Fútbol en América”, decidió analizar la situación de Paolo Guerrero en Alianza Lima.

Hay un tema acá que involuntariamente o por mala estrategia, Paolo dice soy hincha y le levantó la expectativa a la gente… La gente se ha colgado de esa frase: “Soy hincha de Alianza Lima, quiero jugar un día en Alianza Lima”, comentó sobre lo sucedido.

Asimismo, el periodista Erick Osores, indicó que la propuesta que recibió Paolo Guerrero, del club victoriano, podría ser mejor que la de otros clubes: “Me animo a pensar que la propuesta que el recibía en Brasil tal vez no supere a la de Alianza Lima. Es un buen jugador, claro que es un buen jugador, pero nadie sabe cómo vuelve. Un club va a decir: “¿100 por Paolo? Tiene 39, es un riesgo contratarlo”.

No digo que no fiche, los brasileños tienen plata, pero sonsos no son. Esos tipos contratan a un jugador, lo analizan, le sacan la raíz cuadrada, miran la venta de camisetas, porque esos tipos meten mucha inversión en el fútbol. Lo que pasa es que Paolo no se sabe cómo vuelve, el negocio allí es un riesgo”, señaló Erick Osores sobre Paolo Guerrero.

Por otra parte, Erick Osores comenta que Paolo Guerrero piensa que el “fondo blanquiazul” le está tirando a la prensa en contra para generar un enfrentamiento con las personas de Alianza Lima.

Yo creo que Paolo Guerrero piensa, que esto es mi especulación, obviamente, que el “fondo blanquiazul”, le está tirando a la prensa en contra para enfrentarlo con la gente de Alianza Lima. Paolo va diciendo, me están tocando este tema y pareciera que es dirigido. Paolo, créeme, eres noticia hermano, qué vas a hacer. Tú llegadas a Alianza era la noticia del año”, dice el conductor de televisión Erick Osores, respondiéndole a Paolo Guerrero.

Erick Osores pone de ejemplo a Claudio Pizarro 

En esta misma emisión, Erick Osores dio un dato sobre Claudio Pizarro en Alianza Lima como ejemplo para Paolo Guerrero. “Sabiendo es que los jugadores regresan a sus clubes, no hacen el contrato del año con su club. Es más, Claudio Pizarro negoció con Alianza Lima por 20 mil dólares, y la pandemia después lo alejó, no podía jugar en Perú. Pero no venía a hacer el negocio con Alianza Lima, a eso voy”, señaló Erick Osores dejando en claro cuánto ganarían los dos jugadores en el club Alianza Lima.

Por último, Erick Osores hizo una reflexión para los jugadores que están en el mismo camino de Paolo Guerrero: “El jugador que vuelve su club de origen lo hace por un tema de gratitud, es un gesto de desprendimiento. Tú me formaste, aquí debuté, tú fuiste mi vitrina y tú me cuidaste. No voy a hipotecar el club”.