Michael B. Jordan conversó con una reportera que estudió con él de pequeño y le hacía bullying.

La reacción de Michael B. Jordan al reencontrarse con una persona que le hacía bullying en el colegio
La reacción de Michael B. Jordan al reencontrarse con una persona que le hacía bullying en el colegio | Fuente: Difusión

En la premier de “Creed III”, Michael B. Jordan fue entrevistado por una reportera, que peculiarmente había estudiado junto a él de pequeños y según la reacción del actor, la mujer había optado por hacerle bullying.

Al darse cuenta de la reacción de Michael B. Jordan, la reportera no tuvo mejor idea que tratar de evitarlo, sin embargo, el actor actuó de una forma peculiar.

 

El encuentro de Michael B. Jordan con una compañera de la infancia

Todo sucedió durante la Avant Premier de la película “Creed III”, en donde Michael B. Jordan tiene el honor de trabajar y también de formar parte de la producción.

Durante el evento, una de las periodistas que intentaban conversar con Michael B. Jordan, llamó la atención del actor, debido a que era una ex compañera de la infancia, la cual al parecer le hacía bullying.

Lore’l era la periodista que se acercó a conversar con Michael B. Jordan y fue ella misma quien hizo que el actor recordará que fueron juntos a la escuela.

 

La reacción de Michael B. Jordan

Al darse cuenta de quien era la periodista, Michael B, Jordan recordó las bromas y apodos que le había puesto en el colegio, y tuvo una reacción muy peculiar contra la mujer.

La periodista le explicó a Michael B. Jordan lo siguiente: “Nos conocemos, nuestra historia se remonta al Chad Science (Academy) de Newark”, y de inmediato el actor le contesto generando que la mujer se ponga muy nerviosa: “Sí, yo era el ‘chico ridículo’, ¿verdad?”.

Pese a los intentos por evadir las acusaciones, la periodista terminó aceptando lo siguiente: “Me burlé de tu nombre, pero ahora ya no eres un cursi”, mientras que por su lado, Michael B. Jordan atinó a responder cada una de sus preguntas de forma directa.