Martín Liberman también resaltó el nivel profesional de Paolo Guerrero.

Martín Liberman festejó el triunfo de la Selección Peruana y destacó la presencia de Paolo Guerrero: “Inoxidable”
Martín Liberman festejó el triunfo de la Selección Peruana y destacó la presencia de Paolo Guerrero: “Inoxidable” | Fuente: IG Paolo Guerrero

Luego que Perú anotara el 4-1, venciendo a República Dominicana en el Estadio Monumental, Martín Liberman celebró la victoria de la blanquirroja y resaltó el desempeño de Paolo Guerrero. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Martín Liberman sobre el desempeño de Paolo Guerrero? 

Martín Liberman decidió pronunciarse luego que la Selección Peruana, al mando de Jorge Fossati, venciera al equipo de República Dominica en el Estadio Monumental. Asimismo, el periodista argentino destacó el nivel de Paolo Guerrero. 

"Vamos Perú. Buena victoria para empezar a soñar con salir del desastre anterior. Paolo inoxidable marcó a los 40 años", comentó Martin Liberman, a través de sus redes sociales.  

Recordemos que, Paolo Guerrero anotó un gol nuevamente después de casi cinco años en la Bicolor, cuando se enfrentó a Brasil por la final de la Copa América 2019. 

Oliver Sonne tuvo mejor recibimiento del público que Paolo Guerrero, según Pedro García 

Pedro García, periodista de Movistar Deportes, fue duramente criticado por varios usuarios, luego que el comunicador cuestionara la gran ovación que tuvo Oliver Sonne, a comparación de Paolo Guerrero.

“Salió Sonne, le tiramos toda la buena vibra a Sonne, que le vaya fantástico, que haga una carrera espectacular, que haga goles, que se quede en el Perú, hay que creer en una historia de Sonne que sea muy positiva, ojalá. Sale Sonne de suplente y la tribuna se levanta, fue un estallido. No me lo han contado, lo acabo de ver. Sale el resto de suplentes y casi uno de los últimos que sale es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero... ¡Y no lo aplaudieron!”, comentó el periodista deportivo mostrando su molestia.  

Tras el comentario de Pedro García, el comunicador deportivo recibió fuertes críticas en las redes sociales.  

“Ese Pedro García hay días que tiene crisis de identidad y declara como si fuera Doña Peta...”; “Ok, Pedro García. Aunque lo de Sonne es algo casi sin precedentes y te pueda incomodar, esas declaraciones no ayudan en nada”; “Pedro García siempre fue un acomplejado, tremendo argollero”; se lee algunos comentarios en contra del periodista.