Pasada las 9 de la noche, la banda salió al escenario del C.C.Maria Angola. Kool And The Gang demostró en nuestra capital porque es una de las agrupaciones más importantes en su género

Kool And The Gang
Kool And The Gang en Lima: Así se vivió su presentación en nuestra capital

Luces, colores y a bailar. Kool and The Gang se presentó en nuestra capital el 2 de octubre para interpretar sus mejores temas.

La agrupación salió al escenario del C.C. María Angola pasada las 9 de la noche, aunque el público ya los estaba pidiendo desde mucho antes.

El concierto fue sold out y el público que se encontraba en el recinto ya estaba listo y con celular en mano para ver a la banda. Cuando las luces se encendieron y empezaron a salir los músicos, los aplausos no se hicieron esperar.

Kool The Gang abrió el show con "Tonight" y a este le siguió "Fresh", uno de sus grandes éxitos. La canción fue una de las coreadas de la noche y la voz de su intérprete simplemente enamoraba al auditorio.

Suena Fresh 🎶🤗 #KoolAndTheGangEsDeOxígeno Sigue todos los detalles aquí ➡️https://goo.gl/tnKEza

Publicada por Oxigeno en Martes, 2 de octubre de 2018

Éxito tras éxito, el concierto duro poco más de 1 y media, tiempo en que la banda entregó más de lo que podríamos esperar, ante un público que bailó, coreó y grabó cada una de las canciones. Sin duda fue un espectáculo que dejó a los asistentes con ganas de más.

Kool and The Gang en Lima

El C.C. María Angola fue el escenario de un espectáculo único. Kool And The Gang dejó todo en la pista y esto es un resumen de su presentación.

Publicada por Oxigeno en Miércoles, 3 de octubre de 2018