Usuarios de TikTok felicitaron a un joven que llevaba postulando desde el 2015 para la carrera de Ingeniería de Minas.

Viral: Joven llevó postulando desde el 2015 y por fin ingresó a la carrera de Ingeniería de Minas
Viral: Joven llevó postulando desde el 2015 y por fin ingresó a la carrera de Ingeniería de Minas | Fuente: Difusión

Baruch Alfonso Cáceres Ángeles es el joven que ha sorprendido a todos en TikTok por su dedicación y constancia al seguir intentando desde 2025 ingresar a una prestigiosa Universidad.

A raíz de su logró, muchos usuarios en TikTok no dudaron en felicitar al joven, asegurando que su larga espera y esfuerzo han dado frutos de una vez por todas.

 

Joven llevaba postulando a la universidad desde 2015

Como todo joven con ganas de un mejor futuro, Baruch Alfonso Cáceres Ángeles se puso la meta de ingresar a una prestigiosa universidad para la carrera de Ingeniería de Minas.

Desde 2015, el joven se encontraba postulando incansablemente para poder obtener un cupo dentro de la universidad, pero recién este 2013, Baruch Alfonso Cáceres Ángeles logró ingresar con un promedio total de 12.538 a la carrera de Ingeniería de Minas.

De inmediato, un video de todo su proceso fue compartido en redes sociales, especialmente en TikTok y empezó a recibir muchas felicitaciones por el logro, pero también por su perseverancia.

La academia donde se encontraba preparándose Baruch Alfonso Cáceres Ángeles también quiso felicitarlo: "¡Eres todo un guerrero y has demostrado que la constancia es una virtud extraordinaria!", "Compartimos con tu familia la emoción y orgullo de verte cumplir uno de tus más anhelados sueños, futuro ingeniero. ¡Te deseamos muchos éxitos en tu desarrollo profesional!".

 

Usuarios felicitaron el ingreso

El video que fue compartido por la cuenta “Robinamado” logró causar sensación al escuchar las palabras del joven que aseguró que ha estado preparándose en diferentes academias durante varios años, pero hasta el momento no lo conseguía.

Sin embargo al darse la noticia de su ingreso, muchos usuarios no dudaron en felicitar al joven Baruch Alfonso Cáceres Ángeles: "No te conozco, pero me alegro por ti", “Eres un campeón”, “Me alegro mucho por ti”, “El que la sigue, la consigue”, “La fe es lo más lindo de la vida”.

@robinamado #parati #universidad #robinamado #uni #fypシ #educacion #ciclero #admision ♬ sonido original - Robin Amado