En Australia un hombre tuvo la interesante idea de poner un recordatorio, el cual le indicaba que no olvide “terminar con su pareja” por correo electrónico.

“No olvidar romper con ella” el mensaje que desató muchas críticas en Australia
“No olvidar romper con ella” el mensaje que desató muchas críticas en Australia | Fuente: Difusión

Una presentadora de radio llamada Emma Chow vio el momento exacto en donde el sujeto que se encontraba en un vagón de tren tenía escrito en la mano un mensaje muy peculiar, entonces la joven no tuvo otra mejor idea que crear un video con el momento.

De forma inmediata, el video que fue publicado en TikTok se convirtió muy viral, dejando comentarios muy fuertes contra el joven y su forma de hacer recordatorios.


¿Cómo sucedieron los hechos?

El video de Emma Chow, el cual tiene como descripción: ¿Es esta la forma más descabellada de romper con alguien?, impactó a muchos seguidores de la locutora.

Pero según cuenta la joven, ella se encontraba en un vagón de tren, viajando de lo más normal camino a su trabajo cuando de repente ve algo muy peculiar que le llama mucho la atención.

Frente a ella se encontraba un sujeto que tenía escrito en la mano la frase “No olvides romper con ella”, a lo que Emma Chow no tuvo otra mejor idea que grabarlo y comentar lo siguiente en su programa radial: “Tuve que tomar un video de esto porque no podía creer que este tipo hubiera escrito esta nota en su mano (…) en primer lugar, qué vergonzoso; en segundo lugar, sin que ella lo supiera, esta pobre chica va a terminar y va a aterrizar en su Gmail y leerá: ‘ya no quiero estar contigo’. Dígaselo en la cara o por teléfono al menos. Eso es una tontería. No puedes enviar un correo electrónico a alguien para romper”.


Las críticas que desató

El video que fue subido a TikTok hasta el momento cuenta con un total de 1 millón de reproducciones, además de una gran cantidad de comentarios criticando y opinando sobre a interesante acción del joven.

Los comentarios fueron muy variados, algunos consideraban que se trataba de una estrategia laboral y por eso comentaban de la siguiente manera: “no podríamos ser juiciosos y sacar conclusiones precipitadas. Podría ser una ruptura laboral, una ruptura de un club deportivo”, “nota personal: no corra para asumir. Esto podría ser una culminación de un acuerdo comercial, ruptura de contrato, etc.”, entre otros.

Hasta el momento no se sabe la identidad del sujeto, pero seguro recordará siempre el momento en el que escribió ese mensaje en su mano y todo lo que desató.

@mikeeandemma Don’t forget to break up with her #breakup #brokenheart #douche #coward #fboy #dumped #fyp #mikeeandemma #rnbfridays #rnbfridaysradio ♬ original sound - Mike E & Emma