Hace unos días, un video se volvió viral en TikTok cuando una peruana invitó a su novio a comer por su cumpleaños, pero le hizo una broma que casi lo hace llorar.

Joven decidió hacerle creer a su enamorado que él pagaría la cuenta y casi lo hace llorar
Joven decidió hacerle creer a su enamorado que él pagaría la cuenta y casi lo hace llorar | Fuente: Difusión

Una joven quería jugarle una pesada broma a su pareja, quién estuvo a punto de llorar de cólera por el incómodo momento. Todo quedó registrado en una grabación, que después se compartió en TikTok y se volvió viral.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Recientemente un video se volvió viral en TikTok, cuando una joven decidió jugarle una pesada broma a su novio tras invitarlo a comer por su cumpleaños, pero al final le dijo que él debía pagar la cuenta y lo dejó muy sorprendido.

En medio de la incómoda situación, el joven le preguntó: “¿Por qué? ¿No me estás invitando?”, a lo que su novia le respondió: “Ya te estoy invitado a salir pues, amor, por tu cumpleaños. Ya hemos salido, ya has comido, has tomado todo tu jugo, has pedido hasta postre, ahí está la cuenta.”

Este clip se volvió viral en cuestión de horas, pues la joven seguía con su broma hasta el final, a lo que el chico ciertamente incómodo añadió: “Pero tú me has invitado. No he traído plata. No tengo plata. ¿De dónde voy a pagar?”.


¿Cómo terminó la broma?


Al parecer la chica quería seguir con la broma hasta el final, pues poco después agregó tajantemente lo siguiente, como se evidencia en el viral video que se compartió en TikTok:

“Oye, encima que te invito por tu cumpleaños a salir, a almorzar. Pero te estoy invitando a salir… Paga pues, de verdad, paga. Porque yo no tengo plata.”

Era evidente que el hombre estaba muy incómodo por la situación, pues incluso se creía que iba a llorar por la situación. “Pero tampoco te pongas triste pues”, le señala la chica en un momento, a lo que el joven responde: “Pero tú me estás invitando por mi cumpleaños y yo tengo que pagar.”

Ya para finalizar la viral escena, la mujer decidió confesarse y le dice a su pareja entre risas: 

“Ah… mentira. Yo te voy a invitar pues amor, he traído los fajones de plata (saca su billetera) que voy a reventar por tu cumpleaños, amor. Come tu postre, come tu postre.”

@eddytefa @Eddi FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎉🥰 #parati #parejas #humor #parejasdetiktok #eddiytefa #fyp #viraltiktok #amor❤️ ♬ sonido original - TEFA