Una joven grabó su experiencia en Central, el mejor restaurante del mundo que se encuentra en Lima; sin embargo, los comentarios divertidos de los usuarios en TikTok no se hicieron esperar.

Joven come en “Central” y es troleada por usuarios de TikTok: “Después su ‘menuzazo’ para llenarse”
Joven come en “Central” y es troleada por usuarios de TikTok: “Después su ‘menuzazo’ para llenarse” | Fuente: TikTok @mtserpa

Central de Virgilio Martínez fue elegido mejor restaurante del mundo en el prestigioso concurso “The World's Best Restaurant”. Este premio aumentó la popularidad del establecimiento, por lo que muchos peruanos decidieron ir y compartir la experiencia en redes sociales. 

Te recomendamos

¿Cómo es la experiencia de ‘Central’?

Una usuaria de TikTok (@mtserpa) grabó y compartió su experiencia en Central y mostró por qué fue nombrado mejor restaurante del mundo.

En las imágenes se puede ver como los platos son servidos en una presentación muy elegante; además, siempre hay personal sirviéndote en tu propia mesa y explicando la preparación del platillo.

"Una visita en Central en un minuto. Hicimos la experiencia Territorio en Desnivel y maridaje Terroir vinos del mundo con demostración,... ollucos, paiche de decoración, más ollucos, más vinos, hora del postre, explicación del cacao. Todo increíble", narró la usuaria en su video.

La usuaria y sus acompañantes tuvieron que pagar entre S/1,045 y S/1,250 para disfrutar de la experiencia en Central, local dirigido por el famoso chef Virgilio Martínez.

La reacción de los usuarios

El video sobre Central alcanzó las 407 mil reproducciones; además, generó un sinnúmero de comentarios de los usuarios. Muchos de ellos fueron sarcásticos, pues señalaron que para el precio que pagaban los platos eran demasiado pequeños.

“Yo voy a central a cada rato... pero al mercado central”, “¿Y te llegas a llenar o después de pagar más de 1000 soles debo salir y comprar mi cuarto de pollo a la brasa?”, “Yo fui y fue una experiencia única; única porque no pienso volver a repetir jamás”, “Y después su ‘menuzazo’ para completarla”, fueron algunos comentarios de los usuarios. 

Sin embargo, la creadora del video aseguró que Central ofrecía una gra experiencia y que son varios platos pequeños, por lo que al final quedas satisfecho. 

@mtserpa Almuerzo casual en el mejor restaurante del mundo #central #50bestrestaurants #vlog ♬ Aesthetic - Tollan Kim