Jossmery Toledo ofreció sus servicios de ‘bruja’ tras las insólistas declaraciones de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo se pronuncia tras acusaciones de ‘brujería’ de Paolo Hurtado: “Búsquenme para hacerle sus pócimas”
Jossmery Toledo se pronuncia tras acusaciones de ‘brujería’ de Paolo Hurtado: “Búsquenme para hacerle sus pócimas”

Jossmery Toledo no se quedó callada y respondió a su estilo, luego de que saliera un avance en “Amor y Fuego” de una conversación de Paolo Hurtado en el que asegura que ella le habría hecho brujería para engañar a su esposa Rosa Fuentes.

Te recomendamos

¿Jossmery Toledo le hizo brujería a Paolo Hurtado?

En el reportaje de “Amor y Fuego” emitido este 20 de octubre, se aprecia a Paolo Hurtado teniendo una conversación con posibles amigos o familiares en la sala de espera de una clínica, pues su esposa Rosa Fuente acaba de dar a luz.

En las imágenes grabadas por una fan de ‘Peluchín’ se escucha como Paolo Hurtado se refiere al ‘ampay’ que protagonizó con Jossmery Toledo. Lo más insólito fue que habría pretendido justificarse, diciendo que la ‘Tombita’ -presuntamente- le habría hecho brujería.

“A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería (...) Después que pasó el problema por segunda vez, yo fui para que me limpien”, dijo el futbolista de Cienciano.

Jossmery Toledo le responde a Paolo Hurtado

Jossmery Toledo no se quedó callada ante semejante acusación y le respondió a Paolo Hurtado a través de sus historias de Instagram. 

“Ya que hago brujería. Si quieren tener un cuerpo bien fit, búsquenme para hacerle sus pócimas y brebajes”, se burló Jossmery Toledo en redes sociales.