El actor estadounidense Jonah Hill recibió una denuncia por “maltrato emocional” de parte de su exnovia, la surfista norteamericana Sarah Brady.

Jonah Hill es denunciado por ser “emocionalmente abusivo” con su exnovia Sarah Brady
Jonah Hill es denunciado por ser “emocionalmente abusivo” con su exnovia Sarah Brady

El actor y comediante norteamericano Jonah Hill ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento, con un talento versátil y una habilidad para cautivar al público a través de sus interpretaciones, que lo han convertido en una figura destacada en el mundo del cine.

Jonah Hill ha demostrado su destreza al asumir una amplia gama de personajes, desde roles cómicos hasta dramáticos, y ha dejado una marca indeleble en la pantalla grande. Sin embargo, recinetmente, Hill recibió una denuncia de parte de su exnovia, la surfista Sarah Brady.

Para sorpresa de miles de fanáticos, Sarah Brady utilizó sus redes sociales para compartir un gran número de capturas para dar a conocer actos de abuso emocional de parte del actor estadounidense Jonah Hill.

Te recomendamos

Denuncia contra Jonah Hill

La surfista norteamericana Sarah Brady publicó en su cuenta de Instagram una serie de capturas de pantalla, donde mantenía una convresación con  Jonah Hill.

Esta es una advertencia para todas las mujeres. Si tu pareja te está hablando así, haz un plan de escape”, manifestó Brady en sus redes sociales.

“Yo también lucho con mi salud mental pero no la utilizo para controlar a otros como él lo hizo conmigo. Si necesitas: surfear con hombres, amistades sin límites con hombres, modelar, publicar fotos en traje de baño, publicar fotos sexuales, amistades con mujeres en etapas inestables y de tu pasado alocado reciente… No soy la pareja para ti”, señaló Brady, causando gran conmoción en sus seguidores.

Preocupación por Brady

Sarah Brady no dudó en dejar en claro que estas fueron las razones del final de su relación amorosa con Jonah Hill. “Literalmente solo saluda y aléjate de la conversación. Me encanta cómo tu terapeuta cree que apesto. Literalmente soy el mejor novio en la tierra. Comparto esto públicamente ahora porque guardarlo estaba provocando más daño a mi salud mental que compartirlo”, expresó.