Jesús Barco ha evitado pronunciarse sobre los rumores de reconciliación con Melissa Klug.

Jesús Barco no se pronuncia sobre rumores de reconciliación con Melissa Klug y muestra momento con su hija: “Mi gordita hermosa”
Jesús Barco no se pronuncia sobre rumores de reconciliación con Melissa Klug y muestra momento con su hija: “Mi gordita hermosa” | Fuente: difusión

Melissa Klug sorprendió al público al anunciar el final de su relación con Jesús Barco, con quien recientemente se convirtió en madre. Sin embargo, los rumores sugieren que el futbolista estaría decidido a recuperar a su familia.

En medio de los rumores de reconciliación, Jesús Barco le dedicó un mensaje a su hija con Melissa Klug, la pequeña llamada Cayetana.

Te recomendamos

Jesús Barco pasa momento con su hija, pero ignora a Melissa Klug 

Jesús Barco se encuentra enfocado en su rol de padre, luego que Melissa Klug anunciara el final de su relación y lo responsabilizara por la misma.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Melissa Klug compartió momentos que pasa con su hija Cayetana.

“Buenas noches mi gordita hermosa”, escribió el futbolista de Sport Boys junto a una imagen de su pequeña durmiendo. 

Según Melissa Klug, el deportista la visita regularmente para pasar más tiempo con su pequeña, evitando hacer oficial cualquier reconciliación. 

¿Por qué Jesús Barco se queda a dormir en casa de Melissa Klug?

El pasado 14 de febrero, Jesús Barco fue captado ingresando a la casa de Melissa Klug con globos de corazón. Al día siguiente, el futbolista salió con una ropa diferente con la que entró. Esta situación generó rumores de una posible reconciliación entre Jesús Barco y Melissa Klug.

Sin embargo, Melissa Klug le contó al equipo de Magaly Medina que el futbolista fue a cuidar a su hija recién nacida, pues ella se encuentra delicada de salud.

“Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia así que lo seguirán viendo por mi casa”, explicó Melissa Klug.