Varios internautas aseguran que la nueva camiseta de la Selección Peruana se parece a la River Plate de Argentina.

Hinchas peruanos critican la nueva camiseta de la Selección y desatan su ira con divertidos memes
Hinchas peruanos critican la nueva camiseta de la Selección y desatan su ira con divertidos memes | Fuente: difusión

El tan esperado anuncio de la nueva camiseta de la Selección Peruana, se concretó tras varios días de espera. Sin embargo, lejos de causar la impresión positiva de los hinchas ‘blanquirrojos’ ha desatado la crítica en redes, pues la nueva indumentaria representativa de la ‘bicolor’ no ha sido bien recibida. Incluso, muchos usuarios aseguran que tiene mucha semejanza a un uniforme de ‘Esto es Guerra’ o la copia de ‘River Plate’. Aquí te contamos más detalles.


Adidas revela la nueva camiseta de la selección peruana

El día de ayer martes 17 de enero, se dio a conocer la nueva camiseta que portará la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026, el cual tendrá por primera vez tres sedes principales, siendo las elegidas, México, Canadá y Estados Unidos.


La encargada de hacer la nueva indumentaria de la ‘bicolor’ fue la firma alemana Adidas, quienes lanzaron las primeras imágenes del nuevo uniforme a través de sus redes sociales


“Presentamos la nueva camiseta de la Selección Peruana. Ponte la camiseta. Ponte el Alma. 🇵🇪⚽️”, se logra leer en la descripción del video de la presentación.

La nueva camiseta de la selección peruana es criticada por los hinchas

Sin embargo, pese al gran anuncio, al parecer, el recibimiento no fue el que esperaban y lejos de aplaudir el nuevo diseño, los hinchas peruanos han decidido bajarle el dedo, mostrando su molestia en redes por esta camiseta, afirmando que Adidas no tuvo “creatividad”.


Ante ello, aquí te dejamos algunos de los divertidos memes que dejaron los internautas que, incluso aseguraron que la nueva indumentaria se parece a la del programa reality ‘Esto es Guerra’.

los divertidos memes que dejó la nueva camiseta de la selección peruana
los divertidos memes que dejó la nueva camiseta de la selección peruana | Fuente: Twitter
los divertidos memes que dejó la nueva camiseta de la selección peruana
los divertidos memes que dejó la nueva camiseta de la selección peruana | Fuente: Twitter