Luego de la victoria de Australia frente a Perú, el arquero Andrew Redmayne recibió el apoyo de los hinchas chilenos en sus redes sociales.

Hinchas chilenos felicitaron al arquero de Australia: “Ciudadanía chilena honoraria”
Hinchas chilenos felicitaron al arquero de Australia: “Ciudadanía chilena honoraria” | Fuente: difusión

Uno de los jugadores más destacados, sino el más importante de la tanda de penales, fue el arquero Andrew Redmayne, quien con su particular baile antes de los disparos de la selección peruana, logró tapar el penal decisivo al delantero Alex Valera. Con Australia clasificado al Mundial Qatar 2022, el arquero ha recibido una gran cantidad de mensajes, entre ellos, el apoyo de hinchas chilenos.

Hinchas chilenos apoyan al arquero de Australia

Andrew Redmayne recibió en una de sus publicaciones en redes sociales una gran cantidad de comentarios, pero los más destacados fueron los del apoyo de países sudamericanos, especialmente Chile. En uno de ellos, un usuario pedía la ciudadanía chilena al arquero australiano: “Honorary Chilean citizen”, asimismo, lo catalogaron como el jugador del partido: “Mvp saludos desde chile crack”. Por otro lado, algunos lo catalogaron como ‘Héroe’ e ‘Ídolo’. Asimismo, otro usuario destacó que el peculiar baile logró eliminar a la selección peruana: “Un grande el mono, bailando elimino a Perú”.

Hinchas peruanos se hicieron presentes en las redes de Andrew Redmayne

Entre la gran cantidad de comentarios en las redes de Andrew Redmayne, los peruanos se manifestaron insultando al arquero australiano, luego de haber logrado eliminar a la selección peruana. Asimismo, algunos usuarios fueron más críticos sobre el planteamiento de Perú en el partido del repechaje: “Gracias papá Redmayne por devolvernos a nuestra realidad del fútbol peruano. Federación incompetente, Lozano *** y prensa vende humo, chupamedia y chacotera. Los puntos debían ganarse de local. En el repechaje teníamos que anotar antes de los 90', Australia cumplió con llevarnos al alargue. El Perú aún vive en un fútbol chicha e informal, fue un milagro llegar hasta aquí. Solo gracias, Gareca y jugadores que se lo merecen (aunque erraron todos ayer). Después, todos los triunfalistas a la ***. Papá Poulsen se medirá contigo, barbón”.