La hija del recordado ‘Profesor Jirafales’ del Chavo del 8, Verónica Aguirre, visitó Machu Picchu, sin esperar el caos en el que se vio involucrada por las protestas de los servicios públicos en Aguas Calientes.

Hija de Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’ del Chavo del 8, denuncia que no puede salir de Machu Picchu por las protestas: “un cuasi secuestro por parte de prestadores de servicios turísticos”
Hija de Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’ del Chavo del 8, denuncia que no puede salir de Machu Picchu por las protestas: “un cuasi secuestro por parte de prestadores de servicios turísticos” | Fuente: difusión

Verónica Aguirre, la hija del actor mexicano Rubén Aguirre, mejor conocido por ser el querido ‘Profesor Jirafales’ del Chavo del 8, se mostró muy indignada y expresó su preocupación, luego de revelar la pesadilla que viene viviendo tras su visita a Machu Picchu. La mexicana, señaló que se encuentra imposibilitada de movilizarse de esta ciudad, debido a las protestas que se vienen realizando por parte de los prestadores de servicio turístico. Aquí te contamos todos los detalles.


Hija del ‘Profesor Jirafales’ visita Machu Picchu

A través de su cuenta de Twitter, la hija del recordado ‘Profesor Jirafales’ del Chavo del 8, Verónica Aguirre, reveló los momentos de angustia que le ha tocado vivir tras visitar la ciudadela de Machu Picchu para emular la visita de su padre, Rubén Aguirre en los años 70.


“Hoy estoy en Machu Picchu emulando esta foto de mi padre de los años 70. Nostalgia a mil”, señaló en un principio Verónica Aguirre, horas antes de realizar una fuerte denuncia en sus redes.

Hija del ‘Profesor Jirafales’ se encuentra imposibilitada de salir de Machu Picchu

Sin embargo, horas después de disfrutar y emocionarse al pisar la ciudadela inca donde también llegó a ir su padre, Verónica Aguirre denunció que se encuentra imposibilitada de salir de Machu Picchu, esto debido a las protestas de los prestadores de servicio turístico, quienes se encuentran en Aguas Calientes imposibilitando el libre tránsito.


“Nos dicen que no podemos salir del pueblo de #Machupichu por las protestas. Esperamos que mañana desbloqueen las vías del tren, los turistas necesitamos regresar a nuestros hogares. 🙏🏼”, expresó la hija de Rubén Aguirre.


“Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre,nuestra visita a #Machupichu termina en un cuasi secuestr@ por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura polític@ y @MachupichuTV??”, fue una de sus últimas publicaciones en Twitter de la mexicana.


Por su parte, varios internautas peruanos reaccionaron a todos los momentos de angustia que se encuentra viviendo Verónica Aguirre y no dudaron en pedirle disculpas por dicha situación que calificaron de “tristes y vergonzosa” por parte de las protestas en la que se vio involucrada.